Sony presenta los nuevos earbuds WF-1000XM4 con cancelación de ruido: características, precio y disponibilidad

Los audífonos WF-1000XM4 mejoran la cancelación de ruido y la calidad de audio gracias al nuevo chip con procesador integrado V1.

Sony presentó hoy los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la aclamada serie 1000X, llevando la cancelación de ruido y la calidad de audio al siguiente nivel, gracias al nuevo chip con procesador integrado V1. 

%nombre de archivo%

Cancelación de ruido líder de la industria, el nuevo chip con procesador integrado V1 desarrollado especialmente por Sony, supera el modelo anterior. Dos micrófonos detectan y analizan el ruido, para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa.

Excepcional sonido y calidad de llamadas, el nuevo chip mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión, permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional, permitiendo disfrutar de audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.

Llamadas con manos libres y captura precisa de voz, los micrófonos y un sensor de conducción óseo permiten a los WF-1000XM4 capturar la voz de forma clara y precisa en las llamadas con manos libres y aislar las vibraciones de la voz del usuario.

Experiencia 360 Reality Audio, al usar los nuevos earbuds WF-1000XM4 con un smartphone Android / iPhone con una aplicación de streaming compatible, disfrutarás de la experiencia de audio envolvente 360 Reality Audio y podrás sumergirte en tú música favorita.

La aclamada función Speak-to-Chat, permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce de forma automática. Los Controles táctiles intuitivos, permiten a los usuarios activar fácilmente los modos Noise Canceling, Ambient Sound o Quick Attention además de saltar, pausar o reproducir canciones.

Por su parte, el Control adaptativo de sonido es una función inteligente que detecta dónde están los usuarios y lo que están haciendo, para ajustar la configuración del sonido para una experiencia auditiva ideal. Gracias a un sensor de proximidad, la función Detección de uso pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos. 

Diseño compacto y un ajuste estable, con las nuevas almohadillas fabricadas de un material exclusivo de espuma de poliuretano, suave y elástico, mejora la adherencia y elimina los espacios vacíos para aislar el sonido y reducir el ruido.

Los earbuds son 10 % más livianos que su predecesor, y el estuche de carga un 40 % más pequeño; sin embargo, ofrecen unaincreíble duración de batería, de hasta 8 horas de uso con los earbuds y 16 horas adicionales con el estuche, sumando un total de 24 horas. Además, presentan una carga rápida de 5 minutos que brinda hasta 60 minutos de reproducción. Y por si fuera poco, ahora los earbuds y estuche pueden cargarse sin necesidad de cables, con tecnología de carga inalmábrica Qi.

Resistentes al agua gracias a la calificación IPX4, el sudor y las salpicaduras no podrán detener a los earbuds WF-1000XM4. Los usuarios pueden seguir moviéndose al ritmo de la música, aun cuando estén corriendo en bajo la lluvia.

Emparejamiento sencillo y capacidades de asistente de voz, basta con que el usuario diga “Hey Google” o “Alexa” para activar el asistente de voz de su preferencia. 

El Empaque amigable con el medio ambiente, está hecho de bambú, fibras de caña de azúcar y papel mezclado posconsumo, fue diseñado para ofrecer verdadera sustentabilidad desde la fabricación hasta su reciclaje y es un material durable desarrollado por Sony que produce menor impacto ambiental que los plásticos vírgenes. 

Precio y disponibilidad

En México, los earbuds WF-1000XM4 estarán disponibles en preventa del 1 al 31 de agosto, en las tiendas Sony Store Online y Liverpool.

%nombre de archivo%

Share via