in

League of Legends: Ofertas mortíferas disponibles hasta el 06 de junio

Llegaron las ofertas de la semana, con una dosis de aspectos mortales que no querrás dejar pasar. Encontrarás a Kindred Flor Espiritual, Miss Fortune Ciudad del Crimen, Nidalee Cazadora Cósmica, Renekton Figura de Acción, PROYECTO: Zed y muchos más. ¡Ve por ellas!

%nombre de archivo%

Llegaron las ofertas en League of Legends para la primera semana de junio. En Jonia, se cuentan historias sobre los Kindred Flor Espiritual: una encantadora Oveja que vaga con su feroz amigo Lobo para reclamar las almas de quienes han llegado al final de su vida. Sus flechas azules y rosas resplandecen ante la luna nueva mientras se clavan implacables en su objetivo, desprendiendo un haz de pétalos florales con cada lanzamiento; al final de la cacería, las fauces de Lobo enfurecido terminan la batalla en un abrir y cerrar de ojos. ¡Jamás uno… sin el otro!

La ex mercenaria Miss Fortune Ciudad del Crimen ha cimentado su nuevo imperio criminal, debilitando alianzas que obstaculizaban su objetivo principal. Con su par de armas cargadas, hace descender una lluvia de plomo sobre sus enemigos, ralentizándolos para que esta audaz capitana impacte una doble bala sobre aquel que osara interponerse en su camino. Cuando está lista para terminar el trabajo, asesta una ráfaga de balas entre resplandecientes tonos naranjas. ¡La fortuna no sonríe a los necios!

Rastreadora cósmica y feroz guerrera, Nidalee Cazadora Cósmica tiene la tarea de encontrar estrellas recién nacidas para defenderlas de los corruptos de la Estrella Oscura. Saltando de galaxia en galaxia, cambia su forma según la batalla que deba librar; atrapa a sus enemigos con trampas que planta estratégicamente para alcanzarlos con su poderosa lanza sideral entre resplandores galácticos, mientras que, en su forma felina, embiste a sus presas detonando entre polvo estelar y fulgores azulados, atacando con poderosos zarpazos cósmicos. ¡Podrán mirarla jugar con el orbe sideral! Por primera vez en oferta, ¡no es recomendable dejar pasar la gran oportunidad de tener este aspecto en la colección!

Siguen las ofertas de impacto: el juguete más codiciado y difícil de conseguir entre los coleccionistas más experimentados: Renekton Figura de Acción. Su popularidad ha alcanzado niveles exorbitantes gracias a la gran personalidad que posee y la diversión que provoca al jugar con él. Este poderoso muñeco incluye una espada con la que ataca veloz infligiendo gran daño a sus oponentes, mientras desata un potente torbellino verde, el poder de su furia quedará al descubierto.

PROYECTO: Zed es uno de los líderes del programa dispuesto a dar caza uno a uno a los rebeldes de G/NETIC; pese a la fragmentación de su mente, causada por los constantes experimentos de PROYECTO, este sombrío asesino siempre tiene la mira fija en su objetivo. Equipado con una resistente armadura biomecánica, el filo de sus cuchillas de alta frecuencia desatará una ráfaga de ataques entre destellos carmesíes y movimientos letales. Terminará el trabajo lanzando certeros proyectiles de humo sólido. ¡Nadie escapa a su sombra!

A continuación, la lista de campeones que se encuentran en descuento desde 31 de mayo al 06 de junio. 

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

* Si existe alguna discrepancia entre los precios mostrados y los precios expresados en la tienda del cliente, tomar en cuenta que la fuente de información oficial de precios y descuentos será siempre el cliente de League of Legends.

Para más información sobre todas las novedades de League of Legends, pueden visitar el siguiente link: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/