Game Developers Conference 2012. Colonia, Alemania

Como lo prometido es deuda, acá les tengo algunas cosillas que pudimos grabar en el Game Developers Conference la semana pasada, junto al equipo de Globeuropa. El video lo encuentran al final del post y acá algunos detallitos de lo que verán:

Oscar Clark, evangelizador de Social Gaming en Papaya Mobilepresentó su charla “A Developer’s Guide to Surviving the Zombie (Freemium) Apocalypse”. 

En una presentación muy atractiva, Oscar nos contó por qué los juegos móviles no deberían adoptar un modelo “freemium” de negocio, para Oscar, los desarrolladores que usan esta vía, están en un camino hacia lo obsoleto y el fracaso. “No hay que convertise en desarrolladores de zombies, en términos de ingresos, no se vive pleanamente del muerto”.  En una entrevista exclusiva, Oscar también nos respondió algunas preguntas acerca de lo que será el futuro de los juegos.

%nombre de archivo%
Oscar Clark

Intel nos enseñó su nuevo prototipo del #Ultrabook con funciones Multitouch en su pantalla además de sensores de movimiento.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Desde Berlin, Wooga Games desarrolla juegos para Facebook, Smartphones y Tablets. Carolin Streller, Recruitment Manager de Wooga nos concedió una entrevista donde nos cuenta un poco más de esta exitosa empresa.

%nombre de archivo%

Asi que los dejo con el video, donde hay un par de sorpresas más 🙂

@chanteler

Share via