in

Paramount+ anuncia nuevo reality “Rio Shore”, la versión brasileña de la exitosa franquicia shore de MTV

Una serie original de Paramount+, Rio Shore será grabado y estrenado en 2021.

Tras el estreno de la más reciente temporada de Acapulco Shore, que rompió récord de audiencia, Paramount+ y MTV confirman la expansión de la franquicia Shore a Brasil. Rio Shore será grabado en Río de Janeiro, uno de los destinos más populares entre los jóvenes de Brasil y una de las ciudades más cautivadoras y de moda en el mundo. 

Rio Shore seguirá a un grupo de diez jóvenes de diferentes lugares del estado de Río de Janeiro, quienes se reunirán para vivir una temporada llena de fiesta, romance, amistades y por supuesto, el drama que resulta de la convivencia. Ellos tendrán la oportunidad de dejar sus vidas por un momento, vivir la vida al máximo y pasar las vacaciones de sus vidas que jamás imaginaron.  

El reality estará compuesto por 12 episodios de una hora y será producido por VIS Americas y Endemol Shine. Un Paramount+ original, Rio Shore estrena en el segundo semestre de 2021. 

La franquicia Shore es uno de los formatos originales de MTV de mayor éxito en el mundo. Jersey Shore inició la revolución en Estados Unidos 2009, que generó versiones locales en México (Acapulco Shore), Polonia, (Warsaw Shore), España (Gandía Shore), Reino Unido (Geordie Shore), una versión internacional (Super Shore) y la más reciente versión estadounidense (Floribama Shore). 

Las grabaciones de Rio Shore seguirán estrictos protocolos de higiene y salud por la COVID-19. VIS testea constantemente a todos los participantes, personal de producción y staff y todos los involucrados pasan por un período de cuarentena.