in

Paramount+ confirma la segunda temporada de “Yellowjackets”

La serie de drama y suspenso recomendada por Stephen King y aclamada por la crítica con un puntaje de 100% en Rotten Tomatoes, fue el segundo contenido más visto en SHOWTIME en los Estados Unidos

Paramount+ confirma la segunda temporada de "Yellowjackets"

Paramount+, anuncia la segunda temporada del exitoso drama psicológico YELLOWJACKETS, una de las series más aclamadas por la crítica, cuya primera temporada completa se encuentra disponible exclusivamente en la plataforma. 

YELLOWJACKETS obtuvo una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, el prestigioso sitio web de revisión y reseñas para el cine y la televisión. Además, fue incluida en casi 50 listas de “Lo mejor de la televisión” de críticos estadounidenses a finales del año pasado. La serie, cautivó fans alrededor del mundo, incluyendo al icono del horror Stephen King, quien sorprendió en Twitter con su recomendación: “YELLOWJACKETS es una excelente historia de supervivencia, una excelente historia de misterios y tiene los momentos justos de terror”.

La audiencia de la serie en Estados Unidos se cuadruplicó durante la transmisión de la temporada, y se convirtió en la segunda serie más vista de SHOWTIME en streaming en los Estados Unidos, detrás de Dexter: New Blood. Recientemente, YELLOWJACKETS recibió nominaciones como Mejor Serie de Drama Mejor Serie Nueva en los Critics’ Choice Awards (CCA), y Writers Guild Of America Awards, además de la nominación de Melanie Lynskey como Mejor Actriz en Serie de Drama en los CCA.

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la serie es protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar y al Emmy Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Unforgettable).

Yellowjackets es una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.