in

¡Vans te ha escuchado y hace oficial el lanzamiento de su tienda en línea!

A partir de hoy el e-commerce de Vans está disponible.

¡Tus Vans están ahora a sólo un click de distancia! La marca nos sorprende evolucionando con su propia tienda en línea que estará disponible el 22 de abril a través de www.vans.mx/ la cual no  será un sitio web dedicado únicamente a la compra de productos sino una experiencia marca 360.

La tienda en línea llevará a la marca a diferentes ciudades donde anteriormente no tenía presencia como: Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otros. Dentro de ella el consumidor encontrará  numerosos beneficios como: diferentes métodos de pago y navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo móvil y computadora.

Mediante esta nueva plataforma, Vans tiene el objetivo de acercarse más a su consumidor. Más allá de generar ventas, la marca busca crear un espacio que haga la experiencia de compra accesible a los fanáticos de la marca dondequiera que estén y al mismo tiempo pueda crear, establecer y desarrollar relaciones duraderas. Lo que la hace diferente es que es una herramienta para vivir la marca directamente.

El consumidor conocerá los productos exclusivos dependiendo de la temporada y podrá explorar campañas e iniciativas gratuitas de Vans. Adicionalmente, podrá conocer más sobre los atletas y embajadores de la marca, así como sus colaboraciones y proyectos en conjunto, ¡todo en una sola plataforma! 

Vans es conocida por apoyar talento emergente con campañas e iniciativas dentro de los 4 pilares (Deportes de acción, arte, música y cultura urbana) como lo son: Channel 66, Custom Culture, Vans Musicians Wanted, Sessions y otras campañas de marca,  las cuales podrán conocer todos los detalles y participar directamente desde esta nueva plataforma, ¡totalmente gratis!.

Vans llegó a México como una compañía original de calzado para skate y deportes de acción, con los años ha logrado posicionarse como líder en el mercado, incursionando en productos lifestyle creados para los amantes de la música, el arte y la cultura urbana.

Se ha convertido en la marca de cultura juvenil más grande a nivel global y como parte de su constante crecimiento y evolución, ha decidido expandirse al mundo digital para brindar un servicio y experiencia única que todo fanático de la marca debe experimentar.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.