Honduras vs México en vivo: Fecha, hora y dónde ver la final del Preolímpico de Concacaf

Honduras vs México en vivo: Fecha, hora y dónde ver la final del Preolímpico de Concacaf

La selección Sub 23 de México se enfrenta esta tarde a su similar de Honduras en la final del Preolímpico de Concacaf, en un duelo en el que ambos finalistas ya consiguieron su pase a los JJ. OO. de Tokyo 2021.

Fecha, horario y estadio: México vs Honduras

La final del Preolímpico de Concacaf, entre México y Honduras, se lleva acá acabo este martes 30 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco, México.

México Vs. Honduras en vivo: Canal de transmisión de la final del Preolímpico de Concacaf

Las acciones del duelo aztecas y cartuchos, se podrás ver por televisión abierta todo el país a través de la señal de TUDN (Canal 5), así como por sus canales de televisión de paga en México y Estados Unidos.

Previa del partido

Tanto México como Honduras llegan invictos a la gran Final del Preolímpico. La selección sub-23 de México finalizó como líder absoluto del Grupo A con 9 unidades, en su partido anterior derrotó a Canadá por tanteador de 2-0 en el duelo semifinal.

Mientras que Honduras que llegó como la víctima, ante Estados Unidos, sorprendió al equipo de las barras y las estrellas dejándolos fiera de los Juegos Olímpicos de Tokio por marcador de 2-1. en semifinales.

Ficha técnica: Honduras vs México | fecha, hora y dónde ver la final del Preolímpico de Concacaf

Salir de la versión móvil