PUBG MOBILE está listo para celebrar su 3er aniversario con evento especial

PUBG MOBILE está listo para celebrar su 3er aniversario con evento especial

Después de una serie de lanzamientos conmemorativos, PUBG MOBILE celebró con todo su tan esperado 3er Aniversario el pasado 21 de marzo en un evento global. A la par de este evento, la franquicia ha organizado dos eventos especiales exclusivos para  celebrar junto con la comunidad LATAM programados para el 27 de marzo. El primero, es un torneo entre los influencers, streamers y creadores de contenido más importantes de la región. Mientras que el segundo, es una serie de torneos rápidos, tres en total, entre miembros de la comunidad y el dúo musical de habla hispana: Adexe & Nau.

Cómo la música forma parte de esta celebración, PUBG MOBILE también ha decidido invitar al cantante y productor español Juan Magan, quien fungirá como uno de los principales comunicadores del evento. Así mismo, otro de los artistas invitados es Dave the Clown, conocido luchador mexicano de la Triple A, quien tiene confirmada su participación como uno de los anfitriones principales. Esta, sería la segunda colaboración más importante para el luchador desde que se anunció una alianza con el juego a principios de año. 

Por su parte, dos de los ShowCasters más importantes de América Latina: Corsario y Kevin MVP,  acompañarán a los espectadores a lo largo del evento. Ambos prestarán sus voces, talento y experiencia en eSports para la narración del evento.Otros de los grandes nombres invitados al evento, son los reconocidos deportistas mexicanos Alexis Vega y Henry Martin; y el colombiano Edwin Cardona. Futbolistas profesionales pertenecientes al Club Chivas, Club América y Boca Juniors respectivamente, y quienes se suman a la celebración a través de las redes sociales.

Desde su lanzamiento en el 2018, PUBG MOBILE se ha distinguido por sus colaboraciones y eventos especiales con distinguidos artistas y marcas propias de la cultura pop, cine y la escena musical. Entre las participaciones más importantes están: Resident Evil 2, Mission Impossible: Fallout y Godzilla: King of Monsters. Estas contribuciones han contribuido en agregar elementos nuevos y eventos especiales que mejoran los modos y campañas de juego e invitan a la comunidad a vivir nuevas experiencias. 

En el apartado de cultura pop, se puede destacar su más reciente evento especial con B.Duck, el icónico pato de hule que se ha convertido en un fenómeno global, así como vínculos anteriores con la popular marca de ropa de lifestyle, A Bathing Ape (BAPE).

De entre los artistas que se han unido a la familia de PUBG MOBILE se encuentran: el DJ británico Alan Walker, cuyo sencillo ‘On My Way’ se hizo sonar dentro del lobby y en la radio de los vehículos, y el grupo musical BLACKPINK, quien de la misma manera presentaron su sencillo ‘How You Like That’ dentro del juego. Por su parte, el gigante japonés YAMAHA, participó en un evento donde los jugadores tuvieron la oportunidad de adquirir sus icónicas motos, además de skins diseñados exclusivamente para PUBG MOBILE.

El evento de aniversario será transmitido a través de los cuentas oficiales de PUBG MOBILE en YouTubeTwitch y Facebook a las 15:00 Mexico GMT – 6, 16:00 GMT -5 Colombia, 18:00 GMT – 3 AR/ CH / BR.

Share via