Celia Lora e Ignacio Michelson lanzan contenido exclusivo para HotGo

Celia Lora e Ignacio Michelson lanzan contenido exclusivo para HotGo

Celia Lora y la modelo chilena Ignacia Michelson, ex participante del reality ‘Acapulco Shore’ decidieron unir talento para generar contenido altamente te candente para la plataforma de entretenimiento para adultos, Hotgo.

En Isopixel, entrevistamos a la famosa hija del rockero mexicano, que disfruta de su papel como ex conejita de Playboy, dónde nos contó que desde que coincidió con Nacha Michelson en ‘Acapulco Shore’ surgió la idea de hacer algo en conjunto: “Desde que la conocí en Acapulco Shore? hicimos clic al momento, algo que nuestros fans podrán notar en el material que podrán ver en HotGo”, comentó Lora.

Ambas celebrities destacan por su sensualidad y capacidad de mostrarse sin ambages para lucir su belleza ante las cámaras, este material exclusivo ya se encuentra disponible en la plataforma para los fanáticos de México y Latinoamérica.

Al respecto de HotGo, Hernán Grippo, Director de mercadotecnia de Claxson, nos adelanto que a finales de enero, la plataforma tendrá una de sus mayores renovaciones en relación a la experiencia de usuario y usabilidad: “Se vienen muchas novedades, desde rediseño de la interfaz, hasta la integración de mejores pasarelas y opciones de pago más amplias, hasta un montón de innovaciones tras bambalinas que harán el sitio más eficiente”.

HotGo es uno de los pioneros del entretenimiento para adultos, con seis años de existencia se ha consolidado como uno de los jugadores más relevantes del segmento. Durante el confinamiento por Covid-19, en México más tres millones de personas contrataron algún servicio de contenido en streaming en las distintas plataformas de entretenimiento lo que representa un alza de 18.5 por ciento en número de usuarios, esto es alrededor de 21.1 millones de clientes, siendo HotGo uno de los jugadores relevantes dentro de su sector, de acuerdo a Grippo.

HOTGO.tv, el servicio multiplataforma líder de contenidos para adultos on-demand en en América Latina se lanzó en 2012 y actualmente mantiene presencia en 29 países.

Share via