México vs Estados Unidos en vivo: Fecha, horarios y dónde ver el partido del Preolímpico de Concacaf

México vs Estados Unidos en vivo: Fecha, horarios y dónde ver el partido del Preolímpico de Concacaf

El conjunto nacional dirigido por Jaime ‘Jimmy’ Lozano, se enfrenta a su similar de Estados Unidos hoy, en el último partido de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf, en el Estadio Jalisco.

Fecha, horarios y canal de TV: México vs Estados Unidos | Preolímpico Concacaf

El partido se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 24 de marzo de 2021, en punto de las 19:30 horas tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco de Guadalajara.

Canal de televisión: México vs Estados Unidos | Tercera fecha | Preolímpico Concacaf

El duelo entre el TRI y los EE. UU, se podrá ver en televisión abierta a todo el país a través de la señal de Canal 5, por TV de paga se podrá seguir por TUDN. La transmisión dará inicio diez minutos antes de la hora, para estar pendientes.

Previa

México viene de vencer a República Dominicana y Costa Rica (3-1) y (3-0), respectivamente, para sellar su pase a semifinales con 6 puntos y en el liderato del llamado grupo (A) de la muerte del este torneo Preolímpico de Concacaf otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El TRI deberá jugar con el mismo pundonor ante el equipo de las barras y las estrellas, tal como si se tratara de una final.

Mientras que EE. UU, dirigido por Jason Kreis también buscará mantener el liderato del grupo. Sin embargo al tener ya asegurado el pase, quizás ambas escuadras se guarden para las instancias finales.

En un partido que varios consideran una final adelantada, ambas escuadras ya aseguraron su pase a semifinales, así que hoy solo se decidirá quién se queda con el liderato del grupo.

En el Grupo B, por ahora tanto Canadá como Honduras lidian el grupo, así que del resultado de hoy se decidirá que rivales enfrentaran en la semifinal. 

Ficha técnica México vs Estados Unidos | Preolímpico Concacaf

  • Fecha: Miércoles 24 de marzo 2021 
  • Hora: 19:30 horas tiempo del Centro de México
  • Estadio: Estadio Jalisco, Gdl.
  • Transmisión: Canal 5 de Televisa. En TV de paga a través de TUDN.

Share via