Sobre la final de la recopa Sudamericana entre Internacional y Pachuca

El buen Lucas Otero () es un apasionado del fútbol, del blog de su libro corto y pego su comentario de ayer sobre la final de la Copa Sudamericana y los garrafales comentarios de los comentaristas de Fox Sports. Como siempre muy parciales y poco éticos, encima creen que su público es idiota.

En vivo o no, perdimos.

Viendo la final de la recopa Sudamericana entre Internacional y Pachuca me sorprendió mucho que dos partidos sean en vivo con 8 minutos de diferencia. En el canal 525 de SKY el partido iba por los 10 minutos del primer tiempo y se podía leer “en vivo”, al mismo tiempo, en el canal 520 de SKY el tiempo decía 18 minutos y también una leyenda “en vivo”. Yo no entiendo, ¿esta gente se piensa que somos idiotas?
Además que la calidad del canal Fox llama la atención por ser muy mala, el canal 520 se ve peor que lo normal y encima con unos comentaristas que de fútbol saben lo que yo sé de ingeniería nuclear. Cuestión que decidi ver el partido por el canal 520 que por lo menos era 8 minutos más “en vivo” que en el 525. Yo no se cuanto salio el partido en el 525, por ahi ganamos 4 a 0 y ahora somos campeones del continente. Lo más gracioso de todo es que en el 4to gol de Internacional habia 2 balones en el campo de juego, por momentos pense que se habian juntado los 2 partidos.

Un día escuche decir “el arbitro cobro un penal inexistente para el Internacional y no cobro uno para Pachuca, pero no creo que haya influido en el resultado (Raúl Orvañanos)” Ja, es increíble que un comentarista deportivo que se digna de ser uno de los mas prestigiosos de México regale esta frase y además en vivo. De verdad me parece una falta de respeto total que un tipo diga semejante barbaridad en una transmisión que es seguida por millones de personas en todo el continente.

En fin, una más de este sequito de asquerosos comentaristas de Fox Sports, que la verdad son un desastre y unos tendenciosos que dan asco, se podrían dedicar a comentar el próximo campeonato mundial de “mentirosa”.

La realidad es que Pachuca perdió, con un arbitro que por supuesto que cambio el resultado del partido (porque un penal en contra inventado y otro a favor no cobrado es cambiar el resultado de un partido, aca, en Porto Alegre, en la luna o en Marte ), aunque también es cierto que nada garantizaba que el Pachuca ganara el partido, ya que el Internacional fue muy superior ante un equipo desconocido y sin piernas en una cancha de fútbol.

Les juro que entré a la super página de Fox y no existe ninguna manera de contactarse con ellos para hacerles llegar este comentario de un espectador como lo soy yo, no tanto por elección sino por falta de opciones; ahi fue cuando confirme que tenía que postear algo en el blog, ademas el otro día escribi cuando Pachuca fue campeón en el torneo local y hoy no podía hacer menos, y más cuando el tipo este dice la barbaridad que dice y me dan ganas de reimprimir el libro y agregar esa frase en “un día escuche decir”. Si llega a existir una segunda parte del libro, le estaré eternamente agradecido a este señor por decir la cantidad de idioteces que dice.

Ni modo, nos vemos en Japón.

Share via