Nuevos medidores de potencia Rally de Garmin: características, precio y disponibilidad

Garmin anunció hoy la serie de medidores de potencia Rally. Los elegantes pedales miden la potencia total, la cadencia y la dinámica de ciclismo avanzado, incluido el equilibrio izquierdo / derecho, la fase de potencia y más en cualquier recorrido, desde la carretera hasta la montaña y la grava. 
 
Los medidores de potencia Rally están disponibles en opciones de pedal de detección simple y doble:

  • Rally RS100 Rally RS200, diseñados para ciclistas de carretera, presentan compatibilidad con tacos SHIMANO SPD-SL
  • Rally XC100 y Rally XC200, diseñados para ciclistas todoterreno, presentan compatibilidad con tacos SHIMANO SPD
  • Rally RK100 y Rally RK200, diseñados para ciclistas de carretera, mantienen la compatibilidad con los tacos LOOK KEO

Diseñados con sensores alojados en los pedales, los medidores de potencia Rally brindan datos confiables y precisos en cada sesión de entrenamiento. Con los medidores de potencia basados en pedal de doble sensor Rally RK200, Rally RS200 y Rally XC200, los ciclistas pueden ver las métricas de datos de la pierna derecha e izquierda de forma independiente.

%nombre de archivo%

Midiendo la cadencia, la potencia total, el equilibrio izquierda-derecha y la dinámica de ciclismo avanzada, los pedales de doble sensor muestran a los ciclistas cómo y dónde están produciendo potencia para ayudarlos a comprender sus fortalezas y debilidades específicas para mejorar su forma de pedaleo.

Los pedales de doble sensor también registran el tiempo que pasan sentados vs el que pasan pedaleando de pie para que los ciclistas puedan medir la efectividad de la posición y dónde se aplica potencia al pedal para garantizar la posición adecuada de la cala.
 
Los modelos Rally Rally RK100, Rally RS100 y Rally XC100 de sensor individual utilizan la fuerza detectada en el pedal izquierdo para medir tanto la cadencia como la potencia y se pueden actualizar fácilmente al sistema de detección dual.
 
Los ciclistas pueden aprovechar al máximo su entrenamiento vinculando los medidores de potencia Rally con los ciclocomputadores Edge compatibles y la aplicación Garmin Connect para cargar datos y actualizar el software fácilmente. Los medidores de potencia Rally también son compatibles con plataformas de entrenamiento en interiores populares, incluida la aplicación Tacx Training, Zwift, TrainerRoad y más.
 
Los pedales Rally, que se instalan como cualquier otro pedal y se pueden intercambiar rápidamente entre bicicletas, cuentan con hasta 120 horas de duración de la batería, lo que permite a los ciclistas entrenar durante semanas o posiblemente meses a la vez. Para mantener a los ciclistas viajando todo el año dentro y fuera de la carretera, el eje está diseñado exclusivamente para ser transferible entre diferentes ejes de pedal Rally.

Precio y disponibilidad

Disponibles esta primavera 2021, los pedales de doble sensor varían en precio desde $29,999 a los $31,999, mientras que los de sensor individual varían en precio desde $17,999 a $18,999.

Los pedales de actualización opcionales varían en precio desde $14,999 a $15,999.
 

Share via