Chivas vs América en vivo hoy: Jornada 11, Clausura 2021, Liga MX

Chivas vs America en vivo 2021

Termina la jornada dominical del Torneo de Clausura 2021, de la la Liga MX con el clásico nacional entre Chivas vs América, está noche en le coloso de Santa Úrsula. te dejamos todos los detalles de este encuentro para que no te lo pierdas.

Fecha, hora y estadio: Chivas vs América | Jornada 11, Clausura 2021

Chivas recibe al América en una edición más del clásico nacional por excelencia, en el estadio Akron de Guadalajara, este domingo 14 de marzo de 2021, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Transmisión: Chivas vs América en vivo, J11, Liga MX 2021

El encuentro catalogado como el clásico mexicano, por enfrentar a dos de los equipos con mayor afición y títulos, se podrá ver en televisión abierta para todo el país a través de la señal de TDN de Televisa, es decir por Las Estrellas lo que es lo mismo, el Canal 2. La transmisión inicia 10 minutos antes de la hora para que estén al pendiente de los comentarios previos.

Chivas vs América en vivo por Internet, fecha 11, clausura 2021

Si por alguna razón no tienes una televisión a la mano, también podrás ver las acciones de este duelo entre Guadalajara y América a través Chivas TV y las plataformas digitales de TUDN y Televisa, la mala noticia es que para ello deberas contar con suscripción a Izzi o Blim, esta ultima opción ofrece un periodo de prueba de 30 días, la cual podrías usar para ver el juego.

Previa del Chivas América

América con 22 puntos, marcha en segundo lugar de la tabla custodiando al líder Cruz Azul, por lo que esta noche saldrán con el ánimo de no alejarse demasiado del líder y vencer al “odiado” rival.

Por su parte Guadalajara con 12 puntos se coloca en el noveno peldaño, aun en puestos de repechaje para la Liguilla, de ganar hoy entrarían ese colocarían en una posición privilegiada para evitar algún juego de repesca.

Momios: Guadalajara vs América

De acuerdo a asistíos especializados, las apuestas para el clásico nacional se encuentran así: +170 para Chivas, +187 para América y +210 para el empate, así es que de acuerdo a los que saben, lo más lógico en este encuentro es el empate, o al menos el que más paga. ¿Le vas a apostar a tu equipo favorito o irás a la segura?

Ficha Técnica Chivas vs América | J11 | Clausura 2021 | Liga MX

  1. Fecha: Domingo 14 de marzo de 2021.
  2. Hora: 20:00 horas tiempo del centro de México.
  3. Estadio: Akron de Guadalajara
  4. Transmisión: Este partido podrá verse por TUDN (Canal 2), TV Azteca (Canal 7) y Chivas TV.

Share via