Atlético San Luis vs Tigres en vivo: fecha, hora y dónde ver | Jornada 8, Guardianes 2021

Atlético San Luis vs Tigres en vivo: fecha, hora y dónde ver | Jornada 8, Guardianes 2021

Inician las actividades de la Jornada 8 de Torneo de Clausura / Temporada 2020-2021, está noche a las 9 de la noche, desde el Estadio Alfonso Lastras, cuando se enfrenten el Atlético San Luis vs Tigres de la UDNL.

Fecha y hora: Tigres vs San Luis, Jornada 8 Clausura 2021

Atlético vs San Luis chocan esta noche jueves 25 de febrero, en punto de las 21.00 horas, en el estadio Alfonso lastras Ramírez, en duelo correspondiente ala hornada 8 del Torneo Clausura 2021.

Donde ver el San Luis vs Tigres de hoy

El encuentro entre potosinos y felinos se podrá ver en televisión de paga por la señal de ESPN.

Atlético San Luis vs Tigres en vivo por internet, jornada 8, Clausura 2021, Liga MX

Para ver este partido en vivo por internet lo podrás hacer por ESPN Play, recuerda que para poder hacerlo, debes contar con suscripción de televisión de paga y en tu paquete contar con ESPN.

Previa Atlético San Luis vs Tigres

Después de , el Atlético recibirá a los felinos en el Alfonso Lastras en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2021 de la Liga MX.

San Luis viene de derrotar 3-0 a Mazatlán y a Santos por 1-0, de ganar podrían salir de los últimos tres puestos para evitar la multa a la que serían acreedores al final de la campaña

Por su parte Tigres viene de veces a Xolos 3-2 en un partido que parecía controlado y al final se complicó por la bravía reacción de los Xolos al final del partido.

La historia entre ambas escuadras se remonta a tres partidos desde que el Club Atlético San Luis regreso al máximo circuito, con cero triunfos para San Luis, una chicoria para Tigres y dos empates.

Atlético San Luis vs Tigres ficha técnica

  1. Fecha | Jueves 25 de febrero de 2021
  2. Hora | 21:00 horas, tiempo del centro de México
  3. Estadio|Alfonso Lastras 
  4. Transmisión | Este duelo podrás verlo en vivo en la señal de ESPN.

Salir de la versión móvil