México entre los países MÁS escépticos sobre 5G

México entre los países MÁS escépticos sobre 5G
  • México ocupa el puesto 18, ya que hay 1,970 búsquedas en línea al mes por parte de mexicanos sobre las posibles implicaciones negativas de la tecnología 5G
  • Estados Unidos es el país más escéptico del mundo sobre 5G, con un promedio de 374,700 búsquedas tentativas en línea sobre 5G por mes.
  • Reino Unido (93,400) y Australia (32,970) se encuentran entre los otros países donde hay más de 3,.000 búsquedas dudosas en línea sobre 5G cada mes.

5G es una de las nuevas tecnologías pináculo que revolucionará la vida cotidiana. Impulsado por su beneficio principal de Internet ultrarrápido de baja latencia, 5G tiene el fuerte potencial de desbloquear todas las capacidades de otras tecnologías avanzadas como la realidad aumentada y el Internet de las cosas (IoT). A pesar de estos aspectos positivos, muchos siguen siendo escépticos sobre 5G.

Prolifics Testing, interesado en las tendencias tecnológicas, utilizó la herramienta de análisis en línea Ahrefs para descubrir qué países del mundo son más escépticos sobre 5G en función de sus búsquedas en línea en relación con 5G.

Prolifics Testing clasificó y agruparon búsquedas recurrentes de Google por personas en 5G como ‘¿es peligroso el 5G?’, ‘¿Es seguro el 5G?’, ‘¿Es dañino el 5G?’, ‘¿El 5G presenta riesgos para la salud? propagar el coronavirus (Covid-19)? ‘, como búsquedas en línea escépticas sobre 5G.

Prolifics Testing descubrió que Estados Unidos está en el puesto número uno, ya que los estadounidenses son los que más dudan sobre la tecnología emergente, con la asombrosa cantidad de 374,700 búsquedas escépticas en línea sobre 5G cada mes, ¡el equivalente a 1,027 búsquedas escépticas en línea por día!

En segunda posición se encuentra el Reino Unido, donde hay 93.400 búsquedas en línea al mes por parte de británicos que dudan y cuestionan varios aspectos del 5G.

Australia (32,970), Canadá (22,680) y Polonia (20,510) se encuentran entre los otros países del mundo donde hay más de 20,000 búsquedas tentativas en línea sobre 5G cada mes, ocupando el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

México está en el puesto 18, ya que hay un promedio de 1,970 consultas dudosas en línea sobre 5G por mes por parte de mexicanos preocupados sobre los impactos de está tecnología.

Curiosamente, en África, hay 13,780 búsquedas en línea al mes por parte de sudafricanos (octavo lugar) y 6.850 búsquedas en línea al mes por parte de nigerianos (decimotercer lugar) sobre las posibles implicaciones negativas de la tecnología 5G.

En el otro extremo, en el puesto 20, está Dinamarca, donde hay un promedio de 1,410 búsquedas en línea escépticas realizadas por daneses relacionadas con 5G cada mes.

%nombre de archivo%
Promedio mensual de búsquedas negativas en línea sobre 5G

155 países de los seis continentes fueron evaluados individualmente para búsquedas escépticas en línea sobre la investigación 5G.

Los datos del volumen de búsqueda en línea utilizados para cada país respectivo en la investigación representan búsquedas en línea mensuales promedio.

Al analizar los datos, cada una de las búsquedas en línea escépticas más comunes con respecto a 5G se evaluó en inglés, así como en el idioma principal respectivo de cada país (cuando corresponda) para aumentar la confiabilidad de los resultados.

Para obtener detalles completos sobre la investigación, consulte: https://prolifics-testing.com/countries-most-sceptical-about-5G.

Imagen que ilustra la nota, vía Fit Ztudio / Shutterstock.

Share via