in ,

Adidas Originals y The Simpsons presentan los ZX 1000 C Krusty Burger

Adidas Originals y The Simpsons lanzan ZX 1000 C Krusty Burger rinden homenaje a la hamburguesa Krusty e incorporan una serie de detalles únicos.

La serie A-ZX de adidas Originals regresa una vez más con una nueva y creativa versión. Para el próximo lanzamiento, adidas da un giro imaginativo a uno de los dibujos animados más icónicos de todos los tiempos y actualiza la silueta de las ZX 1000 C con un diseño inspirado en la Krusty Burger.

adidas Originals y The Simpsons

%nombre de archivo%

¿Y cómo es esta nueva silueta de adidas Originals y The Simpsons? 

ZX 1000 C Krusty Burger rinden homenaje a la hamburguesa Krusty, la comida característica del payaso, e incorporan una serie de detalles únicos. Presentando un exterior multicolor y detalles de apliques de fieltro inspirados en el cabello de Krusty, bordados de lunares inspirados en las semillas del pan de hamburguesa y múltiples opciones de adornos de los cordones personalizados inspirados en el corbatín de Krusty.

%nombre de archivo%

Esta divertida silueta presenta refuerzos de gamuza y detalles de gruesos ribetes negros que fueron diseñadas para asemejarse al personaje de estos dibujos animados. Como toque final, se incluyen las plantillas y la etiqueta de la lengüeta con el logo de los Simpsons y adidas.

Precio y disponibilidad

adidas Originals ZX 1000 C Krusty Burger estará disponible en México durante el mes de marzo en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust y JET.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001.

Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea.

Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Vía Estilo y Más.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.