Adidas lanza su primera colección de maternidad

Adidas lanza su primera colección de maternidad
  • Las prendas constituyen el primer lanzamiento de ropa de maternidad de adidas, con más novedades por venir en las próximas temporadas, y forman parte de nuestro compromiso constante de facilitar el acceso de las mujeres al deporte.

adidas lanzó su primera colección de ropa deportiva de maternidad, inspirada en la convicción de que el bienestar mental y físico que genera el deporte no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá. Las nuevas prendas de alto rendimiento son esenciales y accesibles, y están diseñadas para proporcionar sujeción y comodidad en todo tipo de movimientos durante el embarazo y más allá. 

En colaboración con una comunidad de mujeres en distintas etapas de su embarazo, adidas se propuso crear atuendos deportivos duraderos de alto rendimiento y excelente ajuste. Las mallas y los tops de alto rendimiento están confeccionados con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen y el pecho que se mueve y crece con el cuerpo, para que puedas llevar el mismo conjunto de prendas deportivas durante el embarazo y después del parto. Entre las prendas principales figuran:

  • MALLAS 7/8 ADIDAS MATERNITY: Estas mallas ajustadas de alto rendimiento presentan una cintura estilizada con un tejido más ligero que minimiza la presión sobre el abdomen. La cintura personalizable se puede estirar hacia arriba para cubrir todo el abdomen o hacia abajo para un ajuste más relajado que favorece la circulación del aire y elimina el calor y la humedad.
  • PLAYERA SIN MANGAS ADIDAS MATERNITY: Esta versátil playera sin mangas está confeccionada con un tejido muy elástico que se ajusta a la forma del cuerpo sin apretar, brindando sujeción durante todo el día. Con un corte en forma de A, el panel frontal más largo brinda una cobertura total durante el embarazo y se modifica fácilmente para ofrecer un estilo más largo después del parto. 

Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de la temperatura corporal durante el embarazo, la colección utiliza la tecnología de control de la humedad AEROREADY exclusiva de adidas para mantener el cuerpo seco y cómodo, brindando sujeción en todo tipo de movimientos, desde yoga hasta boxeo y baile.

Con una paleta de colores terrosos cálidos y frescos, las piezas de la colección son amigables con el medioambiente y fueron diseñadas con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, que forman parte de la ambición de adidas de acabar con los residuos plásticos.

Aimee Arana, gerente general de adidas Global Training dijo: “Sabemos que el movimiento puede tener efectos profundamente positivos sobre nuestro bienestar personal y creemos firmemente que el deporte es para todos. En este sentido, esta colección marca un paso más en hacer que nuestra oferta de ropa sea lo más inclusiva posible.

Como el cuerpo experimenta cambios diarios durante todas las etapas de la maternidad, para nosotros fue de suma importancia trabajar en estrecha colaboración con una comunidad de mujeres embarazadas para entender exactamente lo que necesitan de su ropa deportiva, durante cada trimestre y después del parto. Las ideas que obtuvimos fueron invaluables y nos permitieron crear una colección de prendas esenciales que ante todo brindan sujeción y comodidad. Confeccionadas con nuestros exclusivos tejidos de alto rendimiento, cada prenda ha sido diseñada para que te muevas con total libertad sin importar el tipo de entrenamiento, desde pilates hasta ejercicios de fuerza y baile. Estamos muy orgullosos de esta colección y nos emociona mucho poder compartirla con el mundo”.

adidas mantiene su compromiso de crear oportunidades para que las mujeres sigan practicando deporte, por lo que seguirá innovando y diversificando su oferta de ropa de maternidad, trabajando con colaboradores de larga data como Stella McCartney para crear nuevas prendas que ofrezcan ante todo comodidad, sujeción y estilo.

Vía Estilo y Más.

Share via