El servicio de streaming Starzplay llega a Dish México

El servicio de streaming Starzplay llega a Dish México

Starz anunció que su servicio SVOD, Starzplay, ya se esta disponible en Dish México, a través de esta alianza, el operador mexicano robustece su oferta de contenidos de streaming y video on demand, incorporando Starzplay dentro de sus diferentes paquetes, así como también la opción de contratarlo a la carta.

Starzplay ofrece a los usuarios de Dish la oportunidad de disfrutar de acceso inmediato a contenidos exclusivos globales de SVOD, como la serie limitada original de Starz, The Spanish Princess; el explosivo segundo capítulo del universo PowerPower Book II: Ghost, protagonizada por Mary J. Blige y estrenada el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos; la serie limitada exclusiva The Stand basada en la novela más vendida de Stephen King.

En Starzplay también podemos encontrar otras series nominadas al Emmy 2020, como el drama romántico moderno “Normal People” y la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, junto con la serie limitada galardonada “The Act” protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; cuenta además con una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

“Nuestra alianza con Dish México es extremadamente importante para nuestro crecimiento en México, lo que nos permite fortalecer nuestra posición en el mercado y brindar a los consumidores aún más acceso a nuestra enorme oferta de series originales y contenido curado”, dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de International Digital Networks para Starz, “Esperamos profundizar nuestra relación con los televidentes mexicanos a través de Dish, que comparte nuestro compromiso de brindar al público un contenido excepcional combinado con una experiencia de usuario premium”.

“En Dish México buscamos permanentemente generar nuevas alianzas estratégicas que beneficien a nuestros suscriptores y a la vez nos permitan llegar a nuevos mercados con nuevos productos, enriqueciendo cada vez más nuestra oferta digital con contenidos de la más alta calidad. Este es el caso de nuestra alianza con Starzplay, un socio con relevancia en el ámbito de servicios digitales y plataformas de streaming” comentó Roger Quintín, Director de Pay TV y servicios Móviles de Dish México.

Acerca de Starzplay

Starz continúa aumentando su presencia global con la expansión de la plataforma streaming premium internacional Starzplay. La rápida expansión de Starzplay a 55 países desde su lanzamiento en mayo de 2018, está impulsada por su capacidad para brindar a los suscriptores acceso a “lo mejor en SVOD global”.

La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de Starz, con los próximos Starz Originals que se transmitirán exclusivamente en Starzplay el mismo día y hora que se emiten en los Estados Unidos: series exclusivas, premiadas y aclamadas por la crítica, así como una amplia biblioteca de películas de gran éxito.

Salir de la versión móvil