Final del Mundial de Clubes 2020 | Bayern Munich vs Tigres en vivo hoy: Horario y dónde ver en TV

Bayern Munich vs Tigres en vivo: Fecha, hora y transmisión de la final del Mundial de Clubes 2020

Llegó la hora, el equipo de Tigres de la UDNL, enfrenta quizás el partido  más importante de su historia, cuando este jueves 11 de febrero de 2020, se mida ante el Bayern Munich, por el título del Mundial de Clubes 2020, organizado por la FIFA, en el estadio Qatar Foundation, hoy en punto del medio día, hora del centro de México.

Los dirigidos por el Tuca Ferrerti se han convertido en el primer equipo mexicano en completar la hazaña de llegar a una final del llamado ‘Mundialito’, que enfrenta a los campeones de las diferentes confederaciones afiliadas a la FIFA, Tigres es campeón de Concacaf y Bayern de la UEFA, sin embargo, con nada que perder y si todo que ganar, el equipo mexicano puede ser un hueso duro de roer para el conjunto alemán.

Tigres se ganó su pase a la final del Mundial de Clubes luego de dejar en el camino al Ulsan Hyundai, campeón de la Champions League Asiática y al Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, hoy van por el campeón de Europa.

La buena noticia para el cuadro mexicano es que tendrán equipo completo para el duelo ante los bávaros, pues tras las pruebas protocolarias de Covid-19 todos salieron negativo. La noticia positivas para Tigres es que contarán con equipo completo, luego de que las pruebas de Covid-19 salieran negativas.

El Bayern Munich, llegó a la gran final del Mundial de Clubes luego de vencer al Al-Ahly, campeón de África. Tambien quieren convertirse en el segundo equipo en lograr un sextete, hazaña que solo ha logrado el Barcelona en 2009.

10 cosas que debes saber sobre Tigres, el Bayern y la final del Mundial de Clubes Catar 2020

Bayer Munich es actual líder de la Bundesliga, y la temporada pasada lo ganaron todo, se hicieron de la liga con 82 puntos y la Copa de Alemania al ganar al Bayer Leverkusen, lo que en automático les dio la Supercopa de Alemania.

Por su fuera poco, son los actuales campeones de la Champions League al vencer sin demasiados problemas al PSG. También son campeones de la Supercopa de Europa al derrotar al Sevilla. Impresionante el curriculum de el equipo alemán, que este medio día hora de México, saldrán por el título del Mundial de Clubes para completar la hazaña del sextete.

Probable alineación de Tigres

Sin lesionados, castigados o bajas debido al Covid-19, el conjunto mexicano enfrentará con su mejor cuadro al Bayern en el partido más importante en la historia del club fundado en 1967. Se espera que ‘Tuca’ Ferreti mande la siguiente alineación: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas; André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones.

Probable Alineación del Bayern Munich

Mienras que el Bayern de Munich, tendrá las bajas de Thomas por dar positivo a Covid-19, de Jerome Boateng, Leon Goretzka y Javi Martínez, por lo que seguramente el técino bávaro, Hans-Dieter Flick salga con el siguiente cuadro: Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Davies , David Alaba, Niklas Süle; Kimmich, Roca/Tolisso; Coman, Gnabry, Müller; Lewandowski.

Apuestas: ¿Cómo están los momios para la final del Mundial de Clubes 2020?

Luego de leer el impresionante palmares del Bayern Munich en el último año ni duda cabe que son los favoritos para hacerse con el título del Mundialito Catar 2020. Mientras que, Tigres sin nada que perder, y con plantel completo, buscará plantar cara buscando cometer el mínimo de errores y buscar dar la campanada que sin duda sería épica.

Bayern Munich vs Tigres en vivo hoy: Horario y dónde ver en televisión

  • Fecha: Jueves 11 de febrero
  • Sede: Estadio Qatar Foundation
  • Horarios: A las 12:00 horas de México, 13:00 horas de Colombia, 15:00 horas Argentina, 19:00 hrs. España.
  • Transmisión: El encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports.

A pesar de las polémicas declaraciones de Nahuel Guzmán, sobre el hecho de que la afición y la prensa mexicana no debieran colgarse de las tetas de Tigres, muchos aficionados mexicanos sin duda apoyaran a Tigres este medio día.

Share via