México vs Canadá en vivo|Eliminatoria 2018 en CONCACAF

%nombre de archivo%
  • México vs Canadá en vivo Eliminatoria 2018 en CONCACAF. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca 7 a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Azteca.

México vs Canadá
Eliminatoria 2018 en CONCACAF, 29 de marzo, 20:30 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y Azteca 7.

La Selección Mexicana podría este martes asegurar de manera oficial su pase al Hexagonal Final con una victoria ante su similar de Canadá en el Estadio Azteca.

En duelo de la Cuarta Ronda de la Fase de Clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, se jugará en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:30 horas locales.

México derrotó el pasado viernes de manera cómoda a los de la Hoja de Maple con un contundente 3-0, que pudo ser mayor, en el encuentro que se celebró en el BC Place Stadium de la ciudad de Vancouver.

Los tantos de Javier Hernández, el estreno goleador de Hirving Lozano y el definitivo de Jesús Manuel Corona, dieron al Tri el poder continuar con su marcha perfecta dentro de la Eliminatoria con 9 puntos, 9 goles a favor y ninguno en contra.

Ahora, con el escenario del majestuoso Estadio Azteca y con la afición en casi un 98 por ciento de su lado, se espera que se consiga una nueva victoria y así, el pase oficial a laHexagonal Final.

Juan Carlos Osorio podría realizar algunas modificaciones para darle juego a algunos que no tuvieron minutos en Vancouver, no sería nada raro ver a Raúl Jiménez de inicio en lugar de Chicharito o a Javier Aquino en lugar de Hirving Lozano.

Donde moficiará, muy seguramente, será en la contención donde Jesús Molina podría ser titular ante la ausencia por lesión, si es que no se recupera, Rafael Márquez que salió con una sobrecarga al descanso.

Quizá en la zaga exista algún cambio y Yasser Corona tenga minutos, pero parece que en la portería, Jesús Corona juegue en lugar de Alfredo Talavera.

De Canadá, Benito Floro aceptó la superioridad mexicana y afirmó que deben mejorar en ciertos puntos para conseguir el pase al Hexagonal, además, fue enfático que las oportunidades que tengan al frente no las pueden desperdiciar como lo hicieron Hoilett y Larin ante Talavera.

De los canadienses no se esperan muchas modificaciones, por lo que Canadá saldría con el mismo 11 ante el Tri en el Estadio Azteca.

 

¿Dónde ver el partido de México vs Canadá en vivo por televisión, Eliminatoria 2018 CONCACAF?

El partido de México vs Canadá, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, también se transmitirá por Azteca 7 para todo el país en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 10 de febrero del 2016, por el sitio de Azteca Deportes.

México vs Senegal en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del México vs Senegal en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs Canadá Partido rumbo a Rusia 2018 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android y para Azteca 7 para  iOS o Android

México vs Canadá a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Canadá. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via