Huawei lanza una nueva versión de AppGallery

La nueva versión de HUAWEI AppGallery ya está disponible oficialmente a partir de hoy en México.

Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha actualizado AppGallery para los usuarios de México, proporcionándoles así una nueva forma de descubrir y disfrutar de miles de aplicaciones y juegos en la plataforma. HUAWEI AppGallery se ha actualizado para facilitar el descubrimiento a través de una interfaz de usuario intuitiva y contenido editorial local, a la vez que facilita a los desarrolladores la creación de vínculos más profundos con los clientes.

%nombre de archivo%

Las mejoras de HUAWEI AppGallery reflejan el compromiso de los Huawei Mobile Services (HMS) de crear una experiencia premium para sus usuarios. Los HMS escuchan activamente a sus usuarios y desarrolladores para ofrecer continuamente más tecnología innovadora para imaginar nuevas posibilidades a través de AppGallery. Esto se refleja en el éxito del ecosistema de aplicaciones de Huawei Mobile Services, que ha incrementado su base global de usuarios activos mensuales en el último año a más de 530 millones. El nuevo diseño muestra las aplicaciones y los juegos con diseños más grandes y audaces en todo el recorrido del usuario.

El descubrimiento ofrece más que la búsqueda

Con la experiencia de usuario (UX) en el centro de la nueva interfaz de usuario de AppGallery, los HMS se han centrado en el descubrimiento interactivo, permitiendo que las aplicaciones se muestren con imágenes llamativas y contenido digital complementario, y se presenten a los usuarios en menos pasos. Esto sirve para exponer y promover más aplicaciones de los desarrolladores en la plataforma, a la vez que garantiza que sean descubiertas por el público adecuado.

En la nueva pestaña Destacadas, por ejemplo, las aplicaciones se presentan ahora en forma de tarjetas. Esto significa que no sólo es más fácil para los usuarios encontrar una selección de aplicaciones y juegos seleccionados por el equipo de AppGallery, sino que también pueden obtener un contenido curado mucho más relevante, incluyendo artículos, guías de expertos y reseñas. Las fichas destacadas también se han actualizado para que se desplacen de arriba abajo, así como de las publicaciones nuevas a las más antiguas, mejorando la experiencia del usuario.

Justo debajo de la pestaña Destacadas, en la nueva interfaz, se encuentran las pestañas Campañas y Regalos, una de las funciones más populares entre los usuarios activos. La pestaña de Campañas ofrece promociones como sorteos, ofertas de reembolso y retos para ganar recompensas, y la mayoría de ellas son locales, lo que genera más interacciones con los usuarios. La sección de Regalos permite que los usuarios canjeen artículos gratuitos de los desarrolladores de aplicaciones a cambio de descargar o registrarse en sus aplicaciones. Estos incluyen servicios premium gratuitos por tiempo limitado, o créditos extra en el juego, lo que proporciona más valor a los usuarios al jugar a través de HUAWEI AppGallery, además, permite que los desarrolladores ayuden a los usuarios a hacer nuevos descubrimientos.

Las aplicaciones y los juegos se pueden descubrir ahora desde sus respectivas y exclusivas pestañas, proporcionando a los usuarios una experiencia de descubrimiento mejorada y centrada. Los Huawei Mobile Services también han renovado las páginas de productos de las aplicaciones, para facilitar a los usuarios el descubrimiento de reseñas y valoraciones.

Riqueza de contenidos digitales

“El número de aplicaciones, incluidas las premium, en nuestra plataforma crece día a día, y queremos que nuestros clientes tengan acceso a esta riqueza de contenido a medida que esté disponible”, dijo Eric Zhaodejun, Director, Consumer Cloud Service Dept. “La rediseñada AppGallery hace honor a su nombre, ya que permite a los usuarios navegar fácilmente por nuestro contenido curado y descubrir sorpresas magníficas.”

En línea con el compromiso de los HMS de ofrecer aplicaciones con relevancia local a los usuarios, la nueva AppGallery está curada por editores para centrarse en las tendencias y necesidades locales. Estos publicarán una amplia gama de contenidos editoriales para inspirar a los usuarios, desde reseñas de aplicaciones y juegos, hasta consejos útiles y colecciones de alta calidad con joyas ocultas.

Entre algunas de las aplicaciones premium de HUAWEI AppGallery se encuentran el servicio global de streaming de música Deezer, la aplicación de llamadas y mensajería Viber y la aplicación líder de movilidad urbana Moovit, por nombrar solo algunas. HUAWEI AppGallery ofrece actualmente 18 categorías distintas de aplicaciones, entre las que se incluyen juegos, redes sociales, entretenimiento, educación, noticias, lectura, fotografía y video, comida, viajes, compras y herramientas.

Share via