Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

Xiaomi México inicia 2021 con una gran noticia entre sus fans: la Mi Community, foro creado para los Mi Fans de Xiaomi en México, ha superado los 300,000 usuarios registrados en el país.

Desde sus inicios, los Mi Fans, la comunidad de fanáticos de Xiaomi, han sido parte importante en el crecimiento de la compañía, ayudando a crecer y mejorar constantemente. Apasionados de los productos y la marca, se han vuelto una voz importante ante todo lo que Xiaomi lanza en el mundo. En México, no es la excepción y actualmente se cuenta con Mi Fan Clubs en distintas partes de la República, con comunidades oficiales en Ciudad de México, Monterrey y Pachuca. Además de los que están por abrirse en Guadalajara,  Querétaro, Chiapas, Tabasco y Mérida.

Para este 2021, el objetivo principal de Xiaomi es que esta comunidad crezca, se abran nuevos Mi Fan Clubs y MFC universitarios en el país y que aquellos fans tengan espacios en donde se puedan encontrar entre ellos y compartir sus experiencias, consejos, sugerencias y su interés por los dispositivos de Xiaomi.

Para aquellos fans que estén interesados en crear un Mi Fan Club en su ciudad o universidad, estos son los pasos necesarios para iniciar:

  • Antes de crear un Mi Fan Club, es necesario ser un miembro registrado en Mi Community y ser un miembro activo.
  • Crear la convocatoria en Mi Community para la reunión y avisar a un moderador por mensaje privado, para que aparezca en la página principal del foro. 
  • Invitar a los Mi Fans que conozcas; entre más mejor.
  • Una vez realizado el evento, crear un nuevo hilo para publicar fotos y compartir la experiencia de la reunión, ¡lo típico de una reunión de amigos! Lo importante es divertirse y compartir el amor por la marca.

Para que un Mi Fan Club se pueda validar, debe de ser autorizado por Mí Community, por lo que es importante que haya continuidad y mantener una actividad visible en el foro. Para esto, será necesario que se designe un Presidente y Vicepresidente que sean los encargados de organizar las actividades en cada ciudad.

“Iniciamos el año fuerte al llegar a los 300,700 Mi Fans. Buscamos que este año la comunidad de México alcance el medio millón de usuarios registrados y haciendo crecer la comunidad. La creación de los Mi Fans Clubs es parte importante de este crecimiento ya que con su retroalimentación constante en cuanto a la funcionalidad y calidad de nuestros productos, así como su actividad constante en el foro, nos ayudan a crecer y mejorar constantemente”, mencionó Fernanda Ramirez Sánchez, Mi Community Manager en México.

Ser miembro de un Mi Fan Club no sólo es conocer y ampliar el círculo de personas que aman la marca, también ofrece beneficios que reflejan el compromiso que tiene Xiaomi con su comunidad. Entre estos se encuentra la oportunidad de tener una medalla de Mi Community del Mi Fan Club de tu ciudad, a probar productos antes de su lanzamiento y tener una línea directa con la compañía para ofrecer sugerencias e ideas.

Share via