Conoce los nuevos monitores profesionales ViewSonic ColorPro con validación Pantone para creadores de contenido

Nuevos monitores: VP2468a y VP2768a

ViewSonic anuncia la actualización de su serie de monitores profesionales ColorPro con la incorporación de dos nuevos monitores: VP2468a y VP2768a.

Estos monitores están certificados en PANTONE, cumpliendo los requisitos de la gama completa de colores PANTONE. Ambos monitores brindan una excepcional precisión de color, modo de ajuste para daltonismo y conectividad USB-C. La serie de monitores ColorPro entrega una calidad de imagen realista para los creativos en fotografía, creadores de contenido, diseño y edición de video, entre otros. 

La serie VP68a ha sido evaluada y calibrada desde fábrica con una serie de pruebas propias de color y ambos monitores han sido evaluados por PANTONE, cumpliendo los requerimientos de validación al pasar por completo la prueba de simulaciones de la Guía de Fórmula PANTONE. 

Con esta precisión de color y conectividad mejorada, incuyendo USB-C y Ethernet RJ45, los monitores VP2468a y VP2768a entregan una calidad de imagen con precisión de color según los estándares de la industria incluyendo sRGB, Rec709, uniformidad y calibración. 

Los monitores VP68a brindan dos modos singulares: simulación de color y filtro de color para daltonismo. El primer modo ayuda a los creativos a ver cómo su trabajo podría verse desde una perspectiva daltónica; mientras que el filtro de color permite a quienes carecen de sensibilidad a los colores, ver los detalles en pantalla.

El software vDisplayManager de ViewSonic tiene configuraciones preprogramadas que aumentará uno o varios colores para compensar, o el usuario puede ajustar la saturación de color para ajustar la imagen según sea necesario. 

Monitor ColorPro VP2468a

Monitor ColorPro VP2468a

Monitor ColorPro VP2768a

Monitor ColorPro VP2768a

Estos monitores también cuentan con varios ajustes ergonómicos para altura, pivote bidireccional, rotación e inclinación para un confort óptimo. Incluye la tecnología G-Sensor que reconoce la orientación del monitor (ya sea vertical u horizontal), y automáticamente rota y maximiza la imagen en pantalla.

Esto permite a los usuarios fácilmente pasar de retrato a paisaje y viceversa, sin tener que realizar ningún ajuste en la configuración del monitor.

Salir de la versión móvil