in

JAC Sei3 se renueva con un diseño diferente y más equipamiento en tecnología y seguridad

Incluirá Apple CarPlay y Android Auto en la nueva pantalla multimedia de 10.25”. Aumenta la seguridad con 6 bolsas de aire en todas sus versiones

JAC Sei3 se renueva con un diseño diferente y más equipamiento en tecnología y seguridad

JAC Sei3, la segunda SUV de la marca en pisar tierras mexicanas hace aproximadamente 4 años, recibe su segundo facelift con cambios importantes en el exterior, tanto al frente como en la parte trasera, así como en el interior, aumentando la tecnología y sobre todo, la seguridad para todos sus ocupantes; combinaciones únicas que no solo mejoran a una de las favoritas de la marca, sino que la convierten en un elemento adicional al nuevo ADN de JAC, y por lo mismo, recibe el apellido “Pro”: JAC Sei3 Pro.

Los principales cambios que recibe JAC Sei3 Pro son visibles al exterior gracias a su nuevo frente, con faros alargados y estilizados, al igual que una parrilla un poco más alta y delineada; cuenta con faros de halógeno y nuevo diseño de rines.

Entre el equipamiento que mantiene, se encuentra el quemacocos, rieles de techo, luces LED de manejo diurno y traseras, y luces de niebla también traseras. Cuenta con faros con ajuste de altura y encendido automático, espejos laterales eléctricos y calefactables; y se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo. Sus cristales son de apertura y cierre con un solo toque, además de cierre remoto.

Al interior, la conectividad y los asistentes inteligentes se hacen presentes gracias a la inclusión de Apple CarPlay y Android Auto en una pantalla multimedia de 10.25”, además de 6 bocinas para mejorar el sonido al interior del vehículo y puertos USB delantero y trasero.

%nombre de archivo%
El tablero de la JAC Sei3 Pro incluye Apple CarPlay y Android Auto en la nueva pantalla multimedia de 10.25”.

La comodidad destaca gracias a que el volante y los asientos son de piel, el del conductor es calefactable y cuenta con descansabrazos con portavasos en la parte trasera; llave es de presencia y botón de encendido, además de A/C automático. En cuanto a volumen de carga en la cajuela, JAC Sei3 Pro tiene dimensiones de 600L y 1360 con asientos abatidos.

JAC Sei3 Pro también mejora su seguridad y ofrece monitor de presión y temperatura de llantas, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendiente, sistema de invalidación en frenado, cámara de visión trasera y 360°, además de la inclusión de 6 bolsas de aire en todas sus versiones. Para la versión tope de gama, incluirá además sensores traseros.

La motorización que mueve a JAC Sei3 Pro es 1.6L, que gracias a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT, genera una potencia de 118 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque.

Precio y disponibilidad

JAC Sei3 Pro, estará disponible a partir del día de hoy en todas las JAC Stores de la república mexicana en 5 colores exteriores, negro, blanco, rojo, gris y plata, en las siguientes versiones y con los siguientes precios: 

Sei 3 Pro Active MT$339,000
Sei 3 Pro Active CVT$358,000
Sei 3 Pro Connect CVT$383,000

Esta SUV también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos, e incluso comprarse a través de www.jac.mx