in

Canon presenta 4 impresionantes lentes mirrorless

Canon presenta 4 impresionantes lentes mirrorless
13 / 100

Los lentes mirrorless representan una nueva frontera en el diseño de lentes para cámaras sin espejo. Estos lentes proporcionan una calidad de imagen brillante de lado a lado con una mínima caída de luz, lo que permite nuevas posibilidades de ópticas mejoradas y diseños compactos.

También cuentan con un sistema de comunicación de 12 pines que optimiza las transferencias de datos entre la cámara y el objetivo, para un lograr rendimiento nítido, estable y sensible.

Canon Mexicana presenta 4 nuevos lentes mirrorles, que sin duda harán que las fotos y los videos pasen al siguiente nivel. 

1. Lente RF 50mm F1.8 STM

Hay ciertos artículos como las llaves o la cartera que se llevan a todas partes, para cualquiera que tenga una cámara de la Serie EOS R, deberá agregar el lente RF50mm F1.8 STM a esa lista. Como parte del sistema EOS R, este lente es agradable y compacto gracias a su montura RF ya que puede hacer tomas y obtener grandes fotografías en cualquier momento y lugar.

Lente RF 50mm F1.8 STM

Como un lente de longitud focal fija, permite ser creativo con la composición y se puede utilizar para una amplia gama de escenas, desde instantáneas hasta retratos, paisajes hasta situaciones con poca luz y mucho más. Estas imágenes se destacarán, tal y como lo pretende, ya sea en las redes sociales, o al compartirlas o imprimirlas, gracias a sus funciones ópticas como un lente asférica PMo (Óptica Moldeada con Precisión) para suprimir las aberraciones, con revestimiento Super Spectra para reducir los destellos y las imágenes fantasma, así como por su gran apertura de f/1.8 para las tomas con poca luz y un bonito efecto bokeh.

Características:

  • Lente de longitud focal fija de 50mm compacto y liviano. 
  • Gran apertura de f/1.8 para la fotografía en situaciones de poca luz y para lograr un desenfoque de fondo creativo. 
  • El motor de pasos (mecanismo STM) proporciona un enfoque automático (AF) continuo, silencioso y suave durante la grabación de vídeos, así como también al realizar tomas fotográficas. Anillo de control para realizar cambios directos en la configuración**. 
  • El recubrimiento y la ubicación mejorada del lente ayudan a alcanzar un balance de color sobresaliente, a la vez que minimizan las imágenes fantasmas y los destellos. 
  • La apertura circular de 7 cuchillas brinda fondos hermosos y suaves. Distancia mínima de enfoque de 0.98 pies y ampliación máxima de 0.25x. Sistema de comunicación de 12 pines. 
  • Hasta 7 pasos* de corrección de movimiento con las cámaras de la Serie EOS R con Estabilizador de Imagen integrado.

*Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imagen). Las pruebas se realizaron a una longitud focal de 50 mm con la cámara EOS R5. **El anillo de control también puede servir como el anillo de enfoque.

2. Lente RF70-200mm F4 L IS USM

El RF70-200mm F4 L IS USM es un lente con zoom telefoto que ofrece una calidad de imagen impresionante junto con una excelente movilidad como el lente 70-200mm f/4, el más corto y ligero a la fecha. Diseñado para el sistema EOS R, este lente aprovecha el gran diámetro de la montura y la corta distancia de enfoque posterior de la montura RF para mantener una alta calidad de imagen mientras es más compacto y portátil, por lo que se inclinará aún más a llevarlo en los viajes.

Lente RF70-200mm F4 L IS USM

Los resultados son impresionantes gracias a los 4 lentes UD que ayudan a corregir la aberración cromática y a mantener los colores vivos, a reducir las imágenes fantasmas debido al Recubrimiento Esférico de Aire (ASC) y a la Estabilización Óptica de Imagen*, además del Estabilizador Óptico de Imagen coordinado y el Estabilizador de Imagen integrado** para obtener imágenes increíblemente claras y nítidas a velocidades bajas del obturador y secuencias de video fluidas. 

Los dos motores Nano USM con los que cuenta, contribuyen a una corta distancia mínima de enfoque, a un enfoque automático de alta velocidad para tomar fotografías y a un enfoque automático suave y casi silencioso durante la grabación de videos. Estas características y más, combinadas con la confianza para realizar tomas en casi cualquier condición con sellos resistentes al polvo y al clima y revestimiento de flúor, convierten al lente RF70-200mm F4 L IS USM en un sólido producto para cualquier situación.

Características:

  • El lente con zoom intercambiable 70-200mm f/4 más corto y ligero de Canon.
  • Lente L RF con zoom telefoto y apertura de f/4 constante, brillante y de alta calidad de imagen.
  • Estabilizador Óptico de Imagen de hasta 5 pasos para la corrección de movimiento*.
  • Hasta 7.5 pasos de corrección de movimiento** con el Estabilizador Óptico de Imagen coordinado y el Estabilizador de Imagen integrado.
  • Enfoque automático de alta velocidad, suave y silencioso con Doble Nano USM.
  • Distancia mínima de enfoque de 1.96 pies y ampliación máxima de 0.28x***.
  • Anillo de control para realizar cambios directos en la configuración.
  • Sistema de comunicación de 12 pines.
  • Recubrimiento de flúor resistente al polvo y al agua.
  • Cuatro elementos UD y Recubrimiento Esférico de Aire (ASC)

*Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imagen). Las pruebas se realizaron a una longitud focal de 200mm con la cámara EOS R. ** Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imagen). Las pruebas se realizaron a una longitud focal de 200mm con la cámara EOS R5.  *** A 200mm

3. RF 85mm f/2 Macro IS STM

El RF 85mm es el tercer lente en la línea RF. El lente Canon RF 85mm f/2 Macro IS STM es compacto y liviano, presentando una apertura luminosa de f/1.2 que ayuda a obtener imágenes con un efecto bokeh excepcional. Este lente posee un aumento máximo de 0.5x y distancia focal mínima de 1.15 pies, proporcionando a los usuarios capacidad de fotografía macro.

RF 85mm f/2 Macro IS STM

Características:

  • Estabilizador de imagen óptica de hasta 5 paradas* de corrector de movimiento.
  • El IS Híbrido ayuda a compensar movimientos angulares y cambios de la cámara durante las tomas de fotografía macro.
  • Anillo de Control para cambios directos en los ajustes.
  • Sistema de comunicación de 12 pines.
  • Apertura circular de 9 hojas.

 4. RF 24-105mm STM

El nuevo lente RF compacto y ligero es la adición perfecta a la colección de creadores, ofreciendo resultados de calidad a un precio asequible. El RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM combina imágenes de gran calidad a un precio asequible. El lente es lo suficientemente compacto para llevarlo todos los días, con una longitud de 3.5 pulgadas (88.8 mm), un peso de 13.9 oz. (395 g) y un largo alcance de zoom que comienza con 24 mm de ancho.

RF 24-105mm STM

Este lente también cuenta con la tecnología de estabilización óptica de imagen, que ayuda a que la cámara se mueva de forma estable hasta un máximo de cinco paradas, reduciendo así el desenfoque de la imagen.

El lente también incluye la tecnología Movie Servo AF con STM (motor de pasos) que contribuye a un enfoque automático rápido para imágenes fijas, así como un enfoque automático suave y silencioso para video junto con el AF del CMOS de Píxeles Duales de la cámara en cámaras sin espejo de fotograma completo compatibles de Canon.

Características:

  • Anillo de control para realizar cambios directos en la configuración.
  • Sistema de comunicación de 12 clavijas.
  • Ampliación máxima de 0.4x a 105 mm.
  • Distancia mínima de enfoque de 0.13 m (0.43 pies) con el Enfoque Central Macro.