Chivas vs Toluca: Cómo y dónde ver en vivo hoy, J2 del Clausura 2021

Chivas vs Toluca: Cómo y dónde ver en vivo hoy, J2 del Clausura 2021

Continúan las acciones de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2021, con el duelo entre las Chivas rayadas del Guadalajara y los Diablos rotos del Toluca, desde la perla tapatía, e duelo de la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Ficha técnica Chivas vs Toluca, Jornada 2 del Clausura 2021

Chivas vs Toluca
FechaSábado 16 de enero 2021
Hora17:00 horas
EstadioAkron de Guadalajara
TransmisiónTUDN (Canal2) y Chivas TV

Fecha y hora del Guadalajara va Toluca 2021

El partido entre el rebaño y los choriceros se llevará acabo el sábado 16 de enero del 2020 e punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, desde el estadio Akron de la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Dónde ver Chivas Vs. Toluca en vivo, Jornada 2, clausura 2021

El partido se transmite por televisión abierta para todo el país a través de la señal del canal de las Estrellas de Televisa (Canal 2), la transmisión inicia 10 minutos antes de la hora para que no pierdas detalle.

Guadalajara vs Toluca 2021 en vivo por internet

Este partido va en línea por la plataforma de Chivas TV, dónde podrás disfrutar todos los partidos como local de las Chivas y de todo el contenido que genera el club, tanto del primer equipo, la e-Liga, juveniles y el fútbol femenil. la suscripción cuesta $39 pesos al mes.

Previa Guadalajara vs Toluca

Chivas viene de un empate en su debut en el Guardianes 2021, llega a este duelo con la necesidad de empezar a sumar de a 3 unidades para no quedarse fuera de los puestos de clasificación..

Por su parte Toluca viene de un triunfo en la jornada uno y bajo la dirección de Hernán Cristante, llega con nuevos bríos a este encuentro donde salta como ligero favorito a pesar de su condición de visitante.

Share via