Cruz Azul vs. Tigres [EN VIVO] ¿a que hora y dónde ver el partido?

Cruz Azul vs. Tigres [EN VIVO] ¿a que hora y dónde ver el partido?

Cruz Azul y Tigres miden fuerzas la tarde de este sábado en el Estadio Azteca. Con apenas tres jornadas, el Apertura 2018 presenta uno de los partidos más espectaculares que la Fase Regular podría ofrecer.

Cruz Azul parece vivir un cuento de hadas con la comunión entre plantel, afición y directiva. Los pupilos de Pedro Caixinha además suman dos victorias en las dos primeras fechas del Apertura 2018. Primero goleo a Puebla y luego un triunfo de visita a Chivas. Esta tarde espera seguir con esa racha ganadora ante los Felinos universitarios.

La mala noticia para los cementeros es que enfrente está Tigres, con una de las nóminas más caras del fútbol mexicano y con un técnico que se las sabe todas. Los dirigidos por Ferretti tienen muchas fortalezas que los avalan, no solo por que también suman dos triunfos en el certamen.

Este duelo en la coma, promete ser uno de los más espectaculares de la jornada, es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido Cruz Azul vs. Tigres:

Cruz Azul vs. Tigres

  • Liga MX Apertura 2018, Jornada 3
  • 04 agosto 2018, 21:00 Hrs.
  • Estadio Azteca, CDMX.

Canales de transmisión:

  • Televisa: Canal 5

Minuto x Minuto

El minuto por minuto del paertido podrás seguirlo a través del portal de la Liga MX:

America – Cruz Azul en radio por internet

Si vas en el auto, también podrás escuchar el partido a través de WDeportes y W radio.

Cruz Azul vs. Tigres, apertura 2018

Share via