Ubisoft anuncia su colaboración con Lucasfilm Games en un juego nuevo de Star Wars

Ubisoft anuncia su colaboración con Lucasfilm Games en un juego nuevo de Star Wars

Ubisoft anuncia hoy que está colaborando con Lucasfilm Games en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en una historia que se desarrolla en la amada galaxia de Star Wars.

Encabezado por Massive Entertainment, el estudio AAA de Ubisoft con sede en Malmö, Suecia, el proyecto reúne a algunos de los más experimentados e innovadores talentos de la industria de los videojuegos y aprovechará al máximo las tecnologías de vanguardia de Massive, incluido el motor Snowdrop, para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars.

“La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos”, comenta Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará”.

“Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto”, agrega Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión”. Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars”.

“En la galaxia de Star Wars y más allá, trabajamos con los mejores equipos de la industria para crear juegos de primera clase que superen los límites del medio”, comenta Sean Shoptaw, Vicepresidente Senior de Disney Games and Interactive Experiences. “Lucasfilm Games y Massive Entertainment juntos pueden crear algo verdaderamente único para nuestros fans en todo el mundo”.

Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive concluye: “Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos en un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años”.

Massive está reclutando activamente a los mejores y más brillantes talentos para unirse a este proyecto que definirá su carrera. Los candidatos interesados en unirse al equipo pueden solicitar los puestos vacantes en https://www.massive.se/career/. 

Share via