in

Lanzan el trailer de lanzamiento de ‘Disintegration’

Private Division muestra el tráiler de lanzamiento de Disintegration, que estará disponible el 16 de junio en PS4, Xbox One y PC

El tráiler de lanzamiento de Disintegration, el nuevo shooter en primera persona del co-creador de Halo, Marcus Lehto, el estudio desarrollo V1 Interactive y Private Division, acaba de lanzarse de forma oficial.
  
Disintegration tiene lugar en una época futura, en el planeta tierra, donde la sobrepoblación, el clima extremo, la falta de comida y una pandemia  global han llevado a las naciones al colapso, empujando a la humanidad al borde de la extinción.
 
Los científicos lograron entonces un hito científico al lograr transplantar el cerebro de un humano a una armadura robótica; un proceso conocido como Integración. Los gobiernos lo adoptaron como una solución temporal para evitar la extinción de la humanidad. Sin embargo, no todo salió como estaba previsto…
 
Juegas como Romer, un personaje Integrado que tiene la misión de liderar a un grupo de forajidos, gente que ha elegido luchar y sobrevivir con la esperanza de volver a ser humanos de nuevo, algún día.

Disintegration se lanzará oficialmente el 16 de junio de 2020 para PC, Xbox One y PS4.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño