MSI presenta Nueva Serie de Portátiles

La nueva serie lamer de MSI está optimizada con el último modelo gráfico de NVIDIA GeForce RTX 3080 y el antiguo poder de Tiamat.

¡En la víspera del aniversario número 35 de MSI y en el marco del evento “MSIology” , la compañía presentó la nueva serie de portátiles para videojuegos, entre los que se encuentran la exclusiva Raider Dragon Edition Tiamat, y otros nuevos equipos.

Además, MSI ha sido pionera en el equipamiento de hardwares innovadores, con portátiles optimizadas con la tecnología grafica de la NVIDIA GeForce RTX 3080, proporcionando una mejora significativa en el rendimiento de los equipos.

Primera en equipar GeForce RTX 30 Series

%nombre de archivo%

La revolución de la Inteligencia Artificial llegó a las portátiles de videojuegos de MSI. La marca ha configurado los gráficos más veloces para portátiles del 2021 con GE, GS, GP, y GF series. Complementando la computadora portátil MSI, el desempeño de GPU ofrece verdadera experiencia cinematográfica en videojuegos.

Las gráficas de la GeForce RTX 3080 entregan ese rendimiento extra que buscan los gamers más entusiastas, motorizada por Ampere—NVIDIA segunda generación y arquitectura RTX. Está construida con revolucionaria y mejorada tecnología RT Core, nuevos multiprocesadores de streaming, para gráficos más realistas y con Tensor Cores para una innovadora tecnología de renderizaje con inteligencia artificial.

MSI ha colaborado con Intel y NVIDIA, adaptando la “Resizable Bar technology”, técnica que permite al CPU tener acceso total a la memoria GPU y mejorar los cuadros por segundo (FPS) de un 5%-10%, para llevar tu juego al siguiente nivel.

La nueva línea de MSI incluye Wi-Fi 6E, capaz de operar con un ancho de banda de 6 GHz. Esto ofrece una veloz salida de datos para streaming de video, experiencia en realidad virtual y otros modos inalámbricos.

MSI también reveló su más reciente función; se trata del MSI Creator Center, desarrollado en colaboración con Microsoft Azure Cloud para calcular escenarios desde el punto de vista del usuario y optimizar el sistema usando IA para el manejo de complejas tareas de ingeniería.

MSI GE Raider series: Un centro de poder para los verdaderos gamers

MSI GE Raider series

El chasis de la GE76 Raider Dragon Edition Tiamat, que simboliza el infinito poder. Como la serie legendaria de la GE76 y la GE66 Raider, la GE series no sólo tiene un atractivo diseño con Mystic Light, también tiene el mejor rendimiento que se puede obtener de una PC.

Está equipada con lo último de NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics, Intel Core i9 en procesadores e introduce el Wi-Fi 6E, que es el primero en la industria en ayudar a las computadoras portátiles a tomar ventaja de la conectividad adicional. Para asegurar que la pasión por los videojuegos no se sobrecaliente, la GE series también está armada con el MSI Cooler Boost 5, que consiste en 6 tubos de calor con 2 ventiladores, que permiten el manejo de más flujo de aire para enfríar la computadora rápidamente.

Con la GE Raider series, los usuarios pueden manejar magistralmente todos los juegos triple-A.

GS66 Stealth, trabajador de día, gamer de noche

GS66 Stealth

Con su diseño único de bajo perfil, la GS66 Stealth es el perfecto camuflaje para profesionales de los negocios que quieren esconder su gamer interior. Su diseño premium: “Sharper in Core black” ha ganado premios como el IF Design Award y el Red dot winner de 2020.

Equipada con lo último de GeForce RTX 30 series, la tecnología de renderizado de gráficos DLSS con IA  permite a los usuarios jugar con increíbles gráficos en 4K, con ray tracing y un impulso de más de 60 FPS para la sensación más realista en juego. GS66 también revela la verdadera informática impulsada por el último procesador de Intel, de hasta 8 núcleos para mejor nitidez.

Además, GS66 Stealth viene con Cooler Boost Trinity+ system con las hojas más delgadas de 0.1mm, un extremadamente suave monitor de 300Hz IPS-level, y otro título de campeonato más: “batería interna de alta capacidad 99.9Whr”. GS66 también es compatible con True Color 3.0 y el mejor modo de visualización envolvente con una 1+2 Matrix Display.

GP66 Leopard evoluciona para gamers e ingenieros

GP66 Leopard

Armada para el trabajo diario y demandas de alto rendimiento para ingenieros. Está equipada con hasta gráficos GeForce RTX 3080, y el más reciente procesador Intel Core i7 para revelar el verdadero poder informático y de renderizado. Los nuevos puertos integrales son compatibles con todo tipo de transmisores de datos y salidas de pantalla.

También es compatible con monitores de hasta 8K para los detalles visuales más minuciosos, convirtiéndola en el equipo óptimo para manejar proyectos de ingeniería y diseño.

Stealth 15M – La computadora portátil para videojuegos más delgada del mundo

Stealth 15M

MSI lanza la computadora portátil para videojuegos más delgada del mundo: Stealth 15M—una laptop ultraportable que es discreta e inspirada en el estilo urbano. Con un peso de solo 1.7 KG, y 16.15mm de grosor, pero aún así una máquina sofisticada que es capaz de demostrar su poderosa habilidad computacional.

Esta es la primera computadora portátil para videojuegos motorizada por la onceava generación de procesadores Intel H series de 5 GHz, en conjunto con los gráficos de GeForce RTX 30 series, stealth 15 le permite desempeñarse con eficiencia  tanto a gamers como a jóvenes profesionistas.

Desempeño hecho computadra portátil con GF75 series

GF75 series

Tanto para gamers como para aquellos que buscan opciones más convencionales, la delgada y ligera GF75 es el mejor aliado. Este equipo es el mejor ejemplo de lo que una computadora gamer accesible y sofisticada puede ofrecer. 

Creator 15 – Una portátil versátil con brillante panel True Pixel

Creator 15

MSI Creator 15 es una excelente computadora portátil, creada especialmente para las creaciones más complejas. La Creator 15 garantiza proporcionar la experiencia visual más inmersiva. Con una pantalla calibrada que ofrece una resolución 4K True Pixel verificado por Calman y una gama de colores 100% AdobeRGB.

Acelerada con gráficos RTX 30, la Creator 15 puede mejorar considerablemente los tiempos de renderizado de video y las animaciones 3D más complejas.

Adicionalmente, la nueva pantalla táctil facilita la navegación e incrementa la productividad del usuario. La batería con capacidad 99.9Wh y diseño ligero, procura la máxima movilidad para estudios de edición remotos.

Share via