Epicland: el lugar para comprar tus regalos de Día de Reyes en CDMX

Epicland: el lugar para comprar tus regalos de Día de Reyes en CDMX

En días pasados, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México suspendió la venta de juguetes en centros comerciales y tiendas departamentales, lo cual ha generado una incertidumbre a los Reyes Magos para poder adquirir la lista de regalos a tiempo, ya que aunque se pueden adquirir ciertos productos en tiendas de autoservicio esto estará sujeto a la operación y cumplimiento de las medidas sanitarias en los establecimientos.

Sin embargo, Epicland es una tienda especializada en figuras coleccionables, juegos de mesa y accesorios que aunque por esta disposición mantiene sus 22 sucursales físicas cerradas cuenta en su tienda online surtida con los artículos de las licencias más solicitadas del momento, tales como: Disney, Marvel, Star Wars, DC, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y muchas más. 

Con una amplia gama de opciones sumamente interesantes para regalar desde un juego de mesa, ropa deportiva, mochilas hasta una camiseta o sudadera de alguna serie y las figuras coleccionables más buscadas. Al visitar la tienda en línea, el usuario encontrará rarezas como cubrebocas con las figuras de Darth Vader y los stormtroopers hasta una amplia variedad de muñecos Funko Pop. Todos estos artículos y muchos más se pueden encontrar en un lugar donde existen los productos exclusivos de las películas, series, videojuegos y personajes favoritos. 

El proceso de compra es sencillo, se busca el sitio web www.epicland.com.mx, se suman los artículos deseados al carrito de compra, después se ingresan los datos personales mediante un sistema de pago 100% seguro y se reciben en un plazo muy breve directamente a las puertas del hogar. Un mundo épico lleno de fantasía y mucha diversión para todas las edades desde la comodidad de un solo click sin importar el lugar de compra, Epicland llega a todas partes con envíos a todo México.

Cabe mencionar que actualmente hasta nuevo aviso sólo se permite la operación de servicios de hospedaje, farmacias y restaurantes con servicio para llevar o entrega a domicilio, el resto de las actividades no estarán permitidas, incluidas, el comercio en vía pública y las romerías de venta de juguetes en las explanadas de las 16 alcaldías de CDMX, por ello Epicland es la opción online más segura de adquirir los regalos desde casa, al contar con una enorme gama de posibilidades de sonrisas tanto para pequeños como grandes.

Salir de la versión móvil