Checa el trailer del regreso de Will & Grace

Checa el trailer del regreso de Will & Grace
  • NBC compartió el primer trailer del reencuentro de Will & Grace, que va acompañado de la melodía de ‘As If We Never Say Goodbye’ del musical de Sunset Boulevard.

El año pasado la cadena NBC anunció que se estaba cocinando un regreso de la serie ‘Will & Grace’, pues bien, el día de hoy la cadena dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el tráiler oficial de la serie que llegará a las pantallas de televisión en otoño de este año:

20 años después Will (Eric McCormack), Grace (Debra Messing), Karen (Megan Mullally) y Jack (Sean Hayes) están de vuelta para hacer de las suyas en el revival de ‘Will y Grace’.

En el video se puede ver a Will y Grace saliendo de las oficinas de NBC, mientras él se siente entusiasmado con la idea de regresar, ella duda: “no voy a hacerlo, estoy muy ocupada”, a lo que Will responde: “haciendo qué? ¿Subiendo fotos a Instagram? En seguida visitan el viejo set de grabación, con Will retando de convencerla, en esas están cuando Karen y Jack aparecen en escena para posteriormente entre los cuatro interpretar una canción digna de cualquier musical de Broadway.

Los que nacieron en los noventas apenas recordarán está serie, pero para los más viejitos y nostálgicos, a continuación les dejamos el adelanto del regreso de Will & Grace:

https://youtu.be/8aKDNJoUs28

El primer capítulo de Will & Grace se transmitió en Estados Unidos el 21 de septiembre de 1998, tras ocho temporadas, la serie terminó en mayo de 2006, tras ocho exitosas temporadas. La nueva temporada consistirá en 1o nuevos episodios, que llegará en otoño de 2017 a la pantalla chica.

Share via