LG presentará el primer televisor QNED Mini LED durante CES 2021

LG presentará el primer televisor QNED Mini LED durante CES 2021

Durante el totalmente virtual CES 2021, LG Electronics (LG) presentará sus primeros televisores QNED Mini LED como la oferta premium en su línea de televisores LED 2021. Los televisores más nuevos de LG representan un gran paso en la calidad de imagen de los televisores LCD. Gracias a las tecnologías de puntos cuánticos y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste son muy superiores a los de los televisores LCD convencionales. La línea 2021 incluye 10 nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantallas grandes de hasta 86 pulgadas.

Con OLED como tope de gama de la oferta de televisores de LG gracias a sus píxeles autoiluminados y control de atenuación independiente, la llegada de los televisores QNED Mini LED de LG ofrece una opción atractiva para los consumidores. Gracias a una nueva estructura de panel mejorada por la avanzada retroiluminación Mini LED de LG, estos televisores ofrecen una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva dentro de la oferta LCD.

Al ser los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000:1 cuando se combinan con hasta casi 2,500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada*. Esto da como resultado una calidad de imagen HDR con excelente contraste y negros, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble. Gracias a sus imágenes asombrosamente realistas que parecen salir de la pantalla y entrar en el espacio del usuario, no es difícil ver por qué LG QNED Mini LED es el nuevo televisor LCD a superar.

“Nuestra nueva serie QNED es una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y ofrece a los consumidores otra excelente opción de visualización. Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LCD y reflejan nuestro compromiso con la innovación y el avance en lo que a televisores LED se refiere”.

Nam Ho-jun, vicepresidente senior de I+D de LG’s Home Entertainment Company.

El televisor QNED 8K de 86 pulgadas de última generación de LG estará en exhibición en el stand virtual de LG durante el CES 2021 a partir del 11 de enero.

Salir de la versión móvil