GoPro lanza el control a distancia The Remote y actualiza el firmware de sus cámaras

GoPro lanza el control a distancia The Remote y actualiza el firmware de sus cámaras

GoPro ha anunciado una nueva actualización de firmware para su nueva cámara HERO9 Black que permitirá la  compatibilidad con el nuevo control a distancia Bluetooth The Remote. Este nuevo dispositivo resistente e impermeable también está disponible a partir de hoy.

El nuevo firmware v1.5 de la HERO9 Black también incluye:

  • Transferencia inalámbrica de contenido hasta un 30 % más rápida de la cámara a la aplicación GoPro.
  • Rendimiento mejorado de HyperSmooth 3.0 en condiciones de frío.
  • Un botón deslizante de acceso directo a la cámara lenta.
  • Precisión de GPS mejorada.
  • Compatibilidad con la transmisión en directo al usar el módulo de lente MAX, lo que añade las funciones Max HyperSmooth y SuperView y el bloqueo del horizonte integrado a la transmisión en directo.
  • Compatibilidad con el adaptador de micrófono Pro de 3,5 mm para quienes prefieren usar micrófonos externos en lugar del módulo multimedia para la HERO9 Black.
%nombre de archivo%

También ya se encuentran disponibles las actualizaciones de firmware para las cámaras HERO8 Black y GoPro MAX, que aumentan las velocidades de transferencia inalámbrica hasta en un 15 % y un 20 % respectivamente y añaden compatibilidad con el nuevo mando a distancia Bluetooth de GoPro, The Remote.

The Remote es un accesorio del tamaño de un reloj inteligente que se puede montar en cualquier sitio, desde la muñeca o una correa de mochila hasta un manubrio o una barra. Es resistente y sumergible hasta 5 m y cuenta con una gran pantalla de estado y botones que se pueden usar con guantes. The Remote permite controlar cómodamente las funciones de la cámara más frecuentes, como encender/apagar, cambiar de modo y el botón del obturador.

%nombre de archivo%

The Remote puede controlar hasta cinco cámaras GoPro simultáneamente desde una distancia de hasta 60 m. Además, usa tecnología Bluetooth de bajo consumo para ofrecer la máxima duración de la batería y facilitar el emparejamiento con tu GoPro. 

The Remote es compatible con cámaras HERO9 Black, HERO8 Black y MAX, y está disponible en GoPro.com por un precio sugerido de  $79.99 USD, con un 30 % de descuento para suscriptores de GoPro. Actualmente solo está disponible en Norteamérica; la versión global se presentará en febrero de 2021.

 Las actualizaciones de firmware de las cámaras HERO9 Black, HERO8 Black y MAX están disponibles en GoPro.com y a través de la aplicación GoPro a partir de hoy mismo.

The Remote, así como la HERO9 Black, el módulo de lente Max, la HERO8 Black y la GoPro MAX ya están disponibles en GoPro.com

Share via