Cruz Azul vs Pumas en vivo: Semifinal ida Clausura 2020, fecha, hora y dónde ver

Cruz Azul vs Pumas, partido de hoy: Cómo y dónde ver

Siguen las emociones de la Liguilla del Torneo Clausura 2020 con el partido de ida de Semifinales con el partido entre Cruz Azul y Pumas.

Ficha técnica Cruz Azul vs Pumas Ida Clausura 2020

Pumas vs Cruz Azul 2020
FechaJueves 3 de diciembre 2020
Hora21:00 horas tiempo del centro de Méxito
EstadioAzteca, CDMX
TransmisiónTUDN (Canal 5)

Fecha, hora y estadio del Cruz Azul vs Pumas, semifinal Ida Clausura 2020

El partido entre Cruz Azul vs Pumas es el jueves 3 de diciembre en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, en el pasto sagrad0 del Estadio Azteca.

Por qué canal ver el Cruz Azul vs Pumas en vivo, Ida Clausura 2020

Las incidencias del duelo entre cementeras y felinos podrán verse a través de la señal abierta de TUDN (Canal 5), la transmisión previa inicia a las 20:50 horas tiempo del centro de México.

Pumas vs Cruz Azul en vivo online, Liguilla 2020

Este partido entre la Máquina y Pumas podrá verse en internet a través de Blim, si no eres suscriptor siempre puedes optar por usar los 30 días gratuitos que ofrece la plataforma.

Previa Cruz Azul Vs. Pumas

Cruz Azul viene de dejar en el camino a los Tigres de la UDNL de una manera más o menos tranquila, el partido lo liquidaron desde la ida, y en la vuelta realmente los felinos lucieron inoperantes a pesar de lograr un tanto a favor.

Pumas por su parte avanzaron de pansazo venciendo al Pachuca con un global de 1-0, aunque los tuzos pudieron merece más, la realidad es que no lograr vulnerar la portería universitaria.

Share via