Tigres vs Veracruz en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Veracruz en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza, México

Tigres vs Veracruz
Liga MX Apertura 2016 J7, 27 de agosto, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Será un duelo de equipos enrrachados el que se dará en el Universitario en la jornada 7 del Apertura 2016. Los Tigres llegan con los dientes afilados y los Tiburones desdentados. Uno ha confirmado su etiqueta de favorito y el otro ha confirmado que su lucha está en otra zona.

Tigres

El equipo de Ricardo Ferretti se presenta con 10 juegos sin derrota, desde aquel 3-1 que le propinó Monterrey el 11 de mayo en los cuartos de final del Clausura 2016. Desde entonces han sido 7 victorias y 3 empates, con solo 6 goles en contra en Liga y Concacaf Liga de Campeones.

Específicamente en la actual Liga, son 6 juegos sin derrota y solo 2 tantos recibidos. Es el único equipo invicto aunque marcha tercero a un punto del líder Tijuana.

“Tuca” tendrá cuadro completo para recibir al Veracruz.

Veracruz

Si los Tigres están enrachados, lo mismo los Tiburones aunque en el aspecto negativo. En la Liga MX suman 4 sin ganar, con solo 2 puntos ganados de los últimos 12 disputados.

Desde que comenzó la temporada, Veracruz ha disputado 10 encuentros y solo tiene 2 victorias, a cambio de 2 empates y 6 descalabros.

Por eso se ha metido en problemas en la tabla del descenso: ya ocupa el antepenúltimo lugar, solo por encima de Morelia y Necaxa. Un descuido y entonces arderá el Puerto.

Para visitar Monterrey, Pablo Marini no contará con el suspendido Lucas Rodríguez ni con el lesionado Horacio Cervantes.

Expectativa

Veracruz es una víctima propicia para el depredador del Universitario. Tigres tiene todas las opciones para seguir en la parte alta de la tabla y condenar a los Jarochos a una semana más en la parte baja.

 

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Veracruz en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Tigres vs Veracruz, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 27 de agosto del 2016.

Tigres vs Veracruz en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Veracruz en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Tigres vs Veracruz en vivo Liga MX Apertura 2016 Jornada 7 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Veracruz en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Veracruz. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via