Tigres vs cruz Azul en vivo: Cómo y dónde ver Liguilla 2020

Llegó la hora definitiva tanto para Tigres como para cruz Azul, nada vale como anduvieron en la temporada regular, hoy se juega el duelo de ida de la Liguilla del Torneo de Apertura / Temporada 2020-2021. Tigres vs Cruz Azul en vivo 2020pFechaJueves 26 noviembre de 2020Horario19:00 horas Tiempo del centro de MéxicoEstadioUniversitario, Nuevo leónTransmisiónEste partido la podrás ver en vivo en la señal de TUDNTigres vs Cruz Azul Liguila del Apertura 2020 Fecha, horario y estudio: Tigres vs Cruz Azul, Liguilla 2020 El partido entre Tigres y Cementeros se juega el día jueves 26 de noviembre de 2020, en punto de las 19:00 horas Tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León. Canales de transmisión: Tigres vs Cruz Azul, Liguilla Apertura 2020 Las trepidantes acciones del duelo entre los tigres universitarios y la máquina celeste del Cruz Azul podrán seguirse a través de la señal abierta de TUDN (Canal 5). La transmisión inicia 15 minutos antes de la hora para que estén pendientes. Como ver el Tigres Vs Cruz Azul 2020 en vivo por internet El partido podrá seguirse a través de la app de TUDN, en vivo siempre y cuando seas suscriptor de Blim, la plataforma de streaming de Televisa. De otra manera no hay modo. Recuerda que puedes opta por tu prueba gratuita de 30 días del servicio.

Llegó la hora definitiva tanto para Tigres como para Cruz Azul, nada vale como anduvieron en la temporada regular, hoy se juega el duelo de ida de la Liguilla del Torneo de Apertura / Temporada 2020-2021.

Tigres vs Cruz Azul
FechaJueves 26 noviembre de 2020
Horario19:00 horas Tiempo del centro de México
EstadioUniversitario, Nuevo león
TransmisiónEste partido la podrás ver en vivo en la señal de TUDN
Tigres vs Cruz Azul Liguila del Apertura 2020

Fecha, horario y estadio: Tigres vs Cruz Azul, Liguilla 2020

El partido entre Tigres y Cementeros se juega el día jueves 26 de noviembre de 2020, en punto de las 19:00 horas Tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León.

Canales de transmisión: Tigres vs Cruz Azul, Liguilla Apertura 2020

Las trepidantes acciones del duelo entre los tigres universitarios y la máquina celeste del Cruz Azul podrán seguirse a través de la señal abierta de TUDN (Canal 5). La transmisión inicia 15 minutos antes de la hora para que estén pendientes.

Como ver el Tigres Vs Cruz Azul 2020 en vivo por internet

El partido podrá seguirse a través de la app de TUDN, en vivo siempre y cuando seas suscriptor de Blim, la plataforma de streaming de Televisa. De otra manera no hay modo. Recuerda que puedes opta por tu prueba gratuita de 30 días del servicio.

Previa

Tigres recibe a la Máquina, tras eliminar a Toluca de modo certero en partido de matar o morir en repechaje. Mientras que Cruz Azul deberá mejorar mucho con respecto a su cierre de torneo que no fue el más elocuente con solo un triunfo en cinco partidos.

En temporada regular Tigres se alzo con el triunfo 2-0 en la fecha 14, en partido donde el cabecita Rodríguez falló un penalti cuando el tanteador estaba igualado a cero.

Sin embargo, hoy nada cuenta, todos parten de cero, aunque en el papel y para las casas de apuestas Tigres luce como favorito y la Máquina va en papel de víctima, para un tanteador de 1-0 a favor de los locales.

Share via