Previo Tigres vs Chivas, Final Ida, Clausura 2017, Liga MX

Tigres vs Chivas en vivo online, Final de ida, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Tigres recibe a las Chivas en el volcán, en el partido de Ida de la Final de la Liguilla del Clausura 2017. Los Felinos salen como favoritos por su paso arrollador ante un rebaño que deberá mejorar mucho para competir con dignidad.

Previo Tigres vs Chivas, Final Ida, Clausura 2017, Liga MXEl próximo jueves 25 de mayo Tigres recibe a Chivas en el Volcán para disputar el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2017, partido que iniciará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Tigres busca el bicampeonato del 2017 tras conseguir el título en diciembre pasado. Mientras que tras 11 años Chivas regresa a una final de Liga MX, para buscar su estrella doceava estrella.

En teoría, los Tigres saltan como amplios favoritos por el juego y la autoridad mostrada en sus anteriores series, las aduanas ante Monterrey y Xolos fueron sorteadas con relativa facilidad.

Mientras que Chivas por su parte avanzó gracias a su posición en la tabla general para avanzar ante el Atlas y Toluca, ambos con empate global.

Más aún, el partido de fase regular en el mismo estadio entre ambos equipos terminó con un 3-0 a favor de los universitarios. Pero los números no cuentan cuando ambos equipos salten a la cancha en el Estadio Universitario.

Para este partido ‘Tuca’ Ferretti no podrá contar con Alberto Acosta, pero se espera, que de ser necesario, pueda jugar el juego de Vuelta en el Estadio Chivas.

Por su parte Almeyda tiene a Carlos Salcido disponible, Carlos Fierro está en duda, Ángel Zaldívar se descarta para este partido y podría estar para el encuentro de vuelta.

Será una gran final sin duda, con un duelo de estrategias entre Tuca y Almeyda, los felinos tienen un gran equilibrio entre ofensiva y defensiva, mientras que el rebaño acusa carencia de gol, pero en su descargo se han mostrado sólidos en defensa.

La Final de ida la podrás disfrutar en las pantallas de Televisa Deportes, así como en Televisadeportes.com y sus multiplataformas.

Así mismo, en un acuerdo histórico en el fútbol nacional, Tv Azteca también transmitirá la final, a pesar de que los derechos pertenecen a Televisa.

Sea cual fuera la plataforma que elijas para ver la gran final entre Tigres vs Chivas, recuerda que la transmisión previa del partido inicia a partir de las 20:45 horas.

No te pierdas el Horario, fecha, TV, donde ver el Tigres vs Chivas en vivo online, Ida, Final, Clausura 2017.

Share via