Chivas vs América en vivo | Cómo y dónde ver, Liguilla 2020

Chivas vs América en vivo | Cómo y dónde ver, Liguilla 2020
Chivas vs América 2020
FechaMiércoles 25 noviembre 2020
Horario19:00 horas, tiempo del centro de México
EstadioAkron, Guadalajara, Jalisco
TransmisiónEste partido la podrás ver en vivo en la señal de Chivas TV, Azteca 7 y TUDN
Ficha técnica: Chivas vs América Liguilla del Apertura 2020

Tenemos clásico nacional en esta Liguilla del Torneo Apertura del Guar1anes 2020, duelo entre Chivas que recibe al América en el Estadio Akron, a las 21:00 horas. En el único partido que recibirá público de esta liguilla a pesar de que Jalisco se encuentra en semáforo naranja debido a la pandemia por Covid-19.

Fecha y horarios: Chivas vs América en vivo, Liguilla 2020

Siguen las acciones del segundo partido de ida de hoy miércoles, correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2020 entre ‘rebaño’ sagrado y las ‘águilas’ del América, el cual se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre de 2020, en punto de las 21:06 horas, Tiempo del centro de México, en el césped del Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Chivas vs América canal de televisión

Podrás seguir las acciones del emocionante partido entre Chivas y América a través de la señal de Chivas TV y en Televisión abierta por TUDN y TV Azteca. La previa inicia a las 20:50 horas (TCM).

Chivas vs América, Liguilla Apertura 2020

El duelo entre Chivas y América podrán verse en vivo por internet a través de la página web de Azteca 7, así como por la app de Azteca Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android, las puedes bajar desde este enlace.

Share via