Nuevos línea iPhone 12 ya disponibles en Telcel

Nuevos línea iPhone 12 ya disponibles en Telcel

Telcel tendrá la nueva línea de iPhone 12, que incluye iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 mini. Con un diseño completamente nuevo, los modelos de iPhone 12 cuentan con innovadores sistemas de cámaras incomparables, pantallas Super Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización más envolvente, el mayor salto en durabilidad con la cubierta frontal Ceramic Shield y el chip de diseñado por Apple A14 Bionic, el más rápido en un teléfono inteligente.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 estarán disponibles para todos los usuarios Telcel este 23 de octubre. La preventa de los modelos iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini iniciará el 6 de noviembre y se tendrán disponibles el 13 de noviembre.

El iPhone 12 Pro rediseñado de 6.1 pulgadas, amplía los límites de la innovación para los usuarios que desean aprovechar al máximo el iPhone. Mientras, el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, ofrece un nuevo diseño con la pantalla más grande jamás vista en un iPhone y la resolución más alta con casi 3.5 millones de píxeles para una experiencia de visualización notable y realista.

El iPhone 12 Pro estará disponible en cuatro colores, acabados en acero inoxidable: grafito, plateado, dorado y azul pacífico. Cuentan con una pantalla Super Retina XDR inmersiva de borde a borde, tienen una gran resistencia al agua gracias a la tecnología IP68 líder en la industria1,así como, la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que proporciona el mayor salto en durabilidad en iPhone. 

El chip A14 Bionic potencia cada experiencia del iPhone 12 Pro, y junto con los sistemas de cámara avanzados, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional como el modo nocturno mejorado, Deep Fusion, Smart HDR 3, grabación de video HDR en Dolby Vision y más.

Los usuarios disfrutarán de un sistema de cámara profesional reinventado, con una cámara ultra gran angular, una cámara de telefoto con una distancia focal aún mayor y una nueva cámara gran angular que permiten capturar imágenes y videos de calidad profesional en entornos brillantes y con poca luz.

Los fotógrafos tendrán un control aún más creativo con el nuevo Apple ProRAW3y el nuevo escáner LiDAR que brinda experiencias de realidad aumentada y ofrece un enfoque automático mejorado en retratos con poca luz y en modo nocturno. 

El iPhone 12 con pantalla de 6.1 pulgadas, presenta un nuevo diseño repleto de grandes y poderosas capacidades. Disponible en cinco colores con acabados de aluminio: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED, el iPhone 12 cuenta con una amplia pantalla Super Retina XDR de borde a borde, tecnología resistente al agua IP68 y la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, el vidrio más resistente de cualquier teléfono inteligente.

El chip A14 Bionic también está presente en el iPhone 12 que, junto con un sistema de cámara avanzado, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional, video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y más, al tiempo que brinda una gran duración de la batería.

El iPhone 12 cuenta con la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision y trae un nuevo y poderoso sistema de doble cámara ultra gran angular y gran angular para fotos y videos aún más asombrosos con poca luz o en modo nocturno.

Todos los nuevos modelos de iPhone 12 usan tecnología MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone5. Además, toda la nueva línea de iPhone 12 tiene un rendimiento inalámbrico rápido con Gigabit LTE de hasta 2Gbps y Wi-Fi 6.

Los accesorios MagSafe, incluidos cargadores, estuches y carteras, se venden por separado.

Share via