in

Llena tu octubre rosa con artículos para cuidarte y consentirte al máximo

Mercado Libre habilitó una sección que incluye más de 24 mil productos rosas con descuentos de hasta el 30% para consentirte y sumarte a la causa.

Ayer 19 de octubre se celebró el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de fomentar la prevención y concientización de la detección temprana del cáncer de mama.

En este mes todo se trata de ti y de la prevención, por eso recomendamos que te realices autoexploraciones de manera regular para saber que todo está en orden. Para esto, estando de pie observa la glándula mamaria, pon atención a que no haya cambios en la forma, tamaño o superficie de la piel, posteriormente acuéstate y busca bolitas, zonas dolorosas, abultamientos o consistencia diferente al resto de la mama.

Para apoyar el octubre rosa, Mercado Libre creó una sección especial con más de 24mil productos con ofertas increíbles que tendrán hasta el 30% de descuento para llenar tu vida de color de rosa. Allí, podrás encontrar artículos como maquillaje, perfumes, cuidado de la piel y el cabello, productos para hacer manicure, productos deportivos y los imperdibles como ropa, calzado y accesorios, que además de formar parte de la causa, ayudarán a sacar a relucir tu lado femenino. 

Sabemos que todo este tema puede ser un poco abrumador y genera estrés, por lo que sugerimos sumar a tu rutina de chequeo, actividades que te relajen, te consientan y además te ayuden a cuidar tu salud. Te dejamos algunas recomendaciones:   

Cuida tu alimentación

Nuestro cuerpo siempre nos pedirá alimentos ricos en azúcares y grasas, pero ten cuidado, porque esa energía sólo te durará un rato, mejor consume alimentos con alto contenido nutrimental. La presentación es importante para que se nos antoje consumirlo,  usa un tazón con decoración para tus platillos y no olvides beber mucha agua. Lo recomendable es beber al menos 2 litros de agua al día, que puedes tomar desde tu termo favorito. Estos consejos ayudarán a mejorar tu digestión y cuidar tu piel. 

Haz ejercicio

El ejercicio es de los hábitos más importantes y no sólo es para verse bien sino para que nuestro cuerpo tenga más energía y endorfinas, que son esenciales para eliminar el estrés y la ansiedad. Prueba con hacer ejercicio en casa, un tapete para yoga, unas mancuernas,  una rutina para saltar la cuerda y unos tenis serán tus aliados para sacar toda la energía negativa y transformarla en positiva.

 Marca metas y mejora la productividad

Siempre hay que ser conscientes de lo que somos y lo que valemos, por eso hay que marcar metas y objetivos a la altura. Establece tus horarios de trabajo y dedica al menos 90 minutos diarios a lo que a ti te apasiona o que te ayuden a cumplir tus objetivos. Puedes usar un planner para organizar tus actividades y un mini escritorio para que sea mucho más cómodo trabajar desde casa. 

Consiéntete al máximo 

No necesitas agendar una cita para tener una tarde de spa, puedes realizarlo desde tu casa. Para eso, toma una ducha con agua caliente, puedes poner unas velas aromáticas y unas bombas de baño que te ayudarán a hacer esa tarde inolvidable, un buen vino rosado y un espejo para ponerte guapa serán un gran toque para mejorar tu día al máximo.

Es muy importante que no sólo este mes te dediques a ti, sino que cada día trabajes en lo que realmente vale la pena, tu seguridad, tu autoestima, tu amor propio, pero sobre todo tu salud, además de tus exploraciones, es importante que visites al doctor una vez al año. Si quieres conseguir alguno de estos productos, recuerda que en Mercado Libre llegan en 24 horas con envíos gratis desde 499 pesos y tu compra está 100% protegida. 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño