in

Flink se suma a fundación CIMA durante #Octubrerosa en su lucha contra el Cáncer de Mama

Flink donará un peso ($1.00MXN) a Fundación CIMA por cada transacción que realicen sus usuarios en la plataforma de inversión durante todo el mes de octubre.

  • La tecnológica mexicana buscará incentivar las donaciones directas a Fundación CIMA, además de poner a la venta un “Kit Rosa” con una tarjeta de descuentos avalada por Fundación CIMA, donde la gente se pondrá en contacto con la fundación para poder conocer la mejor alternativa para realizarse estudios para la prevención del cáncer
  • El 30% de las ganancias generadas por la venta del “Kit Rosa” serán donadas directamente a la fundación.
  • Expertos de fundación CIMA estarán compartiendo contenido especial durante este mes en las redes sociales de Flink.

Flink, la plataforma digital de servicios financieros y única en México en ofrecer la compra y venta directa de acciones y fracciones de acciones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, se une a Fundación CIMA con la campaña: #FlinkSeSuma.

Durante octubre, mes internacional de concientización sobre la lucha en contra del cáncer de mama, la campaña #FlinkSeSuma donará un peso ($1.00MXN) a Fundación CIMA por cada transacción que realicen los usuarios de la startup mexicana en su plataforma de inversión.

“Fundación CIMA es un actor importantísimo en la lucha contra el cáncer de mama en México y es por esto que quisimos unirnos a su mensaje e incentivar la participación activa de todos nuestros Flinkers”, comentó Sergio Jiménez, CEO de Flink. “Estamos muy contentos por la oportunidad de realizar esta campaña desde nuestra plataforma financiera de inversión y redes sociales, invitando a toda nuestra comunidad Flinker, que hoy en día suma más de 450,000 usuarios, para ayudar a prevenir, diagnosticar a tiempo ya que el 95% de los casos oportunamente detectados son curables” finalizó.

Además, la campaña #FlinkSeSuma pondrá al alcance de todos los Flinkers un ‘Kit Rosa’ que consiste en una playera y una tarjeta donde contactando a Fundación CIMA podrán saber a dónde acudir  los usuarios de Flink para obtener descuentos en especialidades médicas como Oncoginecología, Ginecología, Mastografía y Ultrasonido.. El costo del Kit Rosa, que podrá conseguirse a través de un formulario, será de $350.00 pesos mexicanos donde parte del dinero recaudado por la venta de cada uno, será entregado directamente a la Fundación.

De acuerdo con Fundación CIMA, diariamente mueren alrededor de 18 mujeres mexicanas debido a esta enfermedad, que es altamente curable si se detecta y se trata de manera adecuada; es por esto la importancia de llegar a todas las audiencias posibles por lo que las acciones puestas en marcha por Flink en apoyo a Fundación CIMA, serán complementadas con una campaña en las redes sociales de Flink donde se ofrecerá contenido especial creado por los expertos médicos de Fundación CIMA.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño