Una chamarra que parece navaja suiza de BauBax

%nombre de archivo%
  • Aquí está una chamarra que parece navaja suiza porque tiene 15 funciones.

“Esta es la chaqueta especial para viajar, fue siempre necesaria, pero nunca existió”, dijo Hiral Sanghavi, co-fundador de BauBax, que está fabricando la chamarra.

Con un prototipo listo, el inicio su campaña con Kickstarter un martes a las 8:00 am para recaudar 20.000 dólares para poder fabricar y entregar la chamarra a finales de este año. Llegó a ese objetivo en poco más de 5 horas.

“Estoy encantado de ver lo bien que este producto ha llegado con gente de todo el mundo”, dijo Sanghavi.

La chaqueta de viaje está diseñada con múltiples funciones ocultas que prometen hacer los desplazamientos de cualquier tipo más cómodos y a manos libres.

Incluye:

Chamara como navaja suiza

Una almohada de cuello en la capucha que se infla en dos segundos y un antifaz para impedir el paso a la luz.

Chamara como navaja suiza

Guantes ocultos en cada manga.

Chamara como navaja suiza

Un bolsillo portavasos aulado.

Chamara como navaja suiza

También cuenta con el cable de los auriculares en el interior de la capucha, un bolsillo con una función de paño de microfibra para proteger y limpiar los lentes de sol o la pantalla del celular, un cierre que esconde una pluma y lápicero y los bolsillos de doble capa para tener las manos calientitas.

Para los múltiples dispositivos, hay bolsillos para adaptarse a una tableta de 10 pulgadas y un iPhone, bolsillo para pasaporte, una manta BauBax, y un bolsillo con un cargador portátil.

Sanghavi dijo que la idea de la chaqueta se le ocurrió a causa de sus frecuentes viajes entre Chicago y San Francisco.

“Mi esposa trabaja en la Costa Oeste y actualmente estoy estudiando para mi MBA en la Kellogg School of Management [en la Universidad Northwestern en Illinois]”, dijo. “Es un largo vuelo y me olvide de tomar mi almohada para el cuello y termine comprando una nuevo en el aeropuerto”.

Después de que él acumuló unas cuantas almohadas de esta manera, Sanghavi dijo que su esposa, una diseñadora, sugirió una chaqueta/chamarra o sudadera con la característica de la almohadilla de cuello. “Pensé que era una idea sólida”, dijo Sanghavi, que también es un emprendedor en serie.

Le tomó 6 meses buscar y diseñar la chamarra y añadirle más funciones.

Chamara como navaja suiza

Sanghavi dijo que su chamarra de viaje vendrá en una variedad de colores básicos y en cuatro estilos – blazer (para el viajero de negocios), bomber forrado en lana, rompevientos repelente al agua y una sudadera de algodón. Los precios en pre-orden oscilan entre los $ 89 a $ 120 dólares.

“Las 15 características justifican los precios”, dijo Sanghavi. “Si usted fuera a comprar por separado cada una de estas características, costaría alrededor de los $ 315 dólares”.

Sanghavi dijo que quiere tener las chaquetas listas para los consumidores y la temporada de viajes de noviembre.

“A través de mis 11 años de experiencia [como empresario] He aprendido que el espíritu empresarial es simple – encontrar un hueco y llenarlo”, dijo. “Con BauBax estamos resolviendo los problemas que todos los viajeros de todo el mundo enfrentan”.

Share via