in

La colección de Vans MTE evoluciona con los Sk8-Hi MTE 2.0 DX y UltraRange EXO Hi MTE

Reforzados con tecnología de retención de calor y control de la humedad para protección contra todo tipo de clima

Combinando comodidad y rendimiento, la tecnología MTE de Vans para todo clima, reconoce que la protección contra la intemperie requiere de los materiales más resistentes.

Esta temporada, Vans da a conocer el Sk8-Hi MTE 2.0 DX y el UltraRange EXO Hi MTE, dos nuevas alternativas que cuentan con control de humedad, retención de calor y extra agarre.

Desde sus inicios, el Sk8-Hi ha sido un favorito por ser duradero y versátil para mucho más que sólo andar en patineta. Este clásico ha sido reinventado con una parte superior resistente a la intemperie equipada con tiradores de lengüeta y talón para poner y quitar fácilmente, y una puntera de goma reforzada para mayor durabilidad.

La tecnología de retención de calor MTE mantiene los pies calientes y secos, mientras que la plantilla moldeada UltraCush y la amortiguación adicional en el talón de Aquiles mantienen los pies cómodos todo el día.

Aplicando el conocimiento de más de 20 años de experiencia en botas de nieve para una máxima tracción, se integra una suela MTE resistente y rugosa que completa el pack. El Sk8-Hi MTE 2.0 DX está disponible en combinaciones de colores apricot/black y blue block/marshmallow.

Sk8-Hi MTE 2.0 DX

También utilizando la tecnología MTE 360 para todo clima, el UltraRange EXO Hi MTE fue creado con una mejor retención de calor y control de absorción de humedad. Una parte superior tratada contra la intemperie, una capa de retención de calor entre la suela/entresuela y la plantilla, y un forro cálido le dan a este calzado una ventaja adicional.

Una suela co-moldeada de nuevo diseño con patrón tipo Waffle y tacos invertidos, está construida para maximizar el agarre y la durabilidad, mientras se mantiene liviana. El UltraRange EXO Hi MTE se ofrece en colores navy y canteen/marshmallow. 

Vans Sk8-Hi MTE 2.0 DX y UltraRange EXO Hi MTE ya están disponibles. 

UltraRange EXO Hi MTE

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook