Magic.ly: La herramienta para agrupar tus enlaces y entender mejor a tu audiencia en un sólo link

Magic.ly: La herramienta para agrupar tus enlaces y entender mejor a tu audiencia en un sólo link


En un mundo donde existe una sobrecarga de información, Magic.ly ayuda a que los seguidores de cada usuario vean un resumen de los links que cada persona desea destacar; entre éstos pueden ser redes sociales, correos, páginas web, teléfonos o links personalizados.

Además, Magic.ly ofrece estadísticas para que los usuarios puedan conocer específicamente quién se metió a su perfil y poder conocer mejor su mercado. Podrán saber insights como: país de origen, CTR, views, clicks; y de esta forma conocer cuáles son los links más exitosos e inclusive lograr monetizarlos.

Magic.ly inició operaciones a principios del mes de septiembre del presente año; en menos de 30 días han superado las 100,000 visitas cada semana duplican su tráfico.

Actualmente cuentan con usuarios principalmente en países como EUA, México, Colombia, Argentina, entre otros. Por el momento, su modelo de negocio está enfocado en el crecimiento de sus usuarios, por lo que no cuentan con ninguna suscripción por utilizar la plataforma, a diferencia de otros servicios similares quienes requieren de un pago mensual.

Magic.ly es una excelente herramienta para los  creadores de contenido, empresas, PyMEs, restaurantes o emprendedores, ya que podrán entender mucho mejor cómo sus seguidores interactúan con su contenido, y de esta forma podrán llevar la atención a dónde más les importa, ya sea para llevar seguidores de una red social a otra, (por ejemplo de Instagram a TikTok) o para optimizar los enlaces que les generen mayor ventas e ingresos.Algunos de los consejos para explotar al máximo la herramienta de Magic.ly, es no saturar de links el perfil, la recomendación es no tener más de 8 o 9.

Lo ideal es que las descripciones de los links sean cortas y concisas. También es recomendable agregar el link de Magic.ly en todas las redes sociales con las que se cuente e inclusive en la firma del correo.

Share via