Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus ya están a la venta en México

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus ya están a la venta en México

Motorola anunció que sus nuevos modelos moto g9 play y moto g9 plus, con los que esperan seguir compitiendo en la gama media y de entrada ya están disponibles para su venta en México, con precios que se ajustan su categoría, cada modelo cuenta con características atractivas, incluyendo una cámara con sensor de 48 MP en el dispositivo más básico.

moto g9 play 

moto g9 play
moto g9 play 

La familia moto g, como siempre, está diseñada con base a la opinión directa de los usuarios, los nuevos dispositivos moto g se centran fundamentalmente en sus necesidades. 

  • El moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. 
  • Cuenta con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.
  • Se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 662.

moto g9plus

Moto G9 Plus
Moto G9 Plus
  • El moto g9 plus ofrece un arreglo de cuatro cámaras de 64 MP; una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision, un lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar y un sensor de profundidad.
  • La batería de 5,000 mAh del moto g9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga. Cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower de 30W proporcionará 12 horas de potencia con 10 minutos de carga.
  • Además, tiene un rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, con la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, Max Vision FHD  de 6.8 pulgadas.

Precio y disponibilidad 

Los tres equipos pueden ser adquiridos en la tienda en línea Motorola www.motorola.com y en motostores de México y con su operador de confianza (Telcel y AT&T). El precio varia en función del modelo y de los planes contratados.

Share via