Elite Dangerous: Horizons está listo para aterrizar en forma de actualización gratuita

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia la llegada de una gran actualización de contenido para su simulador espacial, Elite Dangerous: Horizons. Se trata de una nueva temporada llena de contenido que se añadirá al juego base. A partir del 27 de octubre, Horizons estará disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous.

Los comandantes recibirán la experiencia completa de Horizons a través de la actualización de Elite Dangerous en PC, PlayStation®4 y Xbox One. Aquellos jugadores que ya compraron Horizons recibirán la pintura exclusiva Azure, que podrán utilizar para decorar cualquiera de las 41 naves que hay actualmente en el juego.

%nombre de archivo%

Elite Dangerous: Horizons permitirá aterrizar en los planetas a la galaxia, además de la creación de armas y una emocionante experiencia cooperativa multijugador llena de acción. Esta expansión premium permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas, recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, acceder a muchos puertos terrestres y otras localizaciones de interés.

2020 ha sido un año intenso para los jugadores y seguidores de Elite Dangerous con el lanzamiento de la actualización gratuita Fleet Carriers el pasado mes de junio y el anuncio del nuevo arco narrativo. Todo el desarrollo culminará con el lanzamiento de Odyssey a principios de 2021, la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous, donde los jugadores combinarán el combate espacial con la experiencia FPS al poder caminar por los planetas.

Elite Dangerous: Horizons seguirá en oferta para todas las plataformas hasta el 26 de octubre para permitir a los jugadores disfrutar de una última oportunidad para recoger las recompensas exclusivas de Horizon y desbloquear la pintura Azure, disponible para las 41 naves del juego.

%nombre de archivo%

Share via