in

Elite Dangerous: Horizons está listo para aterrizar en forma de actualización gratuita

El 27 de octubre llegará Elite Dangerous: Horizons, la esperada expansión que desbloqueará los aterrizajes en planetas, vehículos terrestres de reconocimiento y mucho más

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia la llegada de una gran actualización de contenido para su simulador espacial, Elite Dangerous: Horizons. Se trata de una nueva temporada llena de contenido que se añadirá al juego base. A partir del 27 de octubre, Horizons estará disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous.

Los comandantes recibirán la experiencia completa de Horizons a través de la actualización de Elite Dangerous en PC, PlayStation®4 y Xbox One. Aquellos jugadores que ya compraron Horizons recibirán la pintura exclusiva Azure, que podrán utilizar para decorar cualquiera de las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Elite Dangerous: Horizons permitirá aterrizar en los planetas a la galaxia, además de la creación de armas y una emocionante experiencia cooperativa multijugador llena de acción. Esta expansión premium permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas, recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, acceder a muchos puertos terrestres y otras localizaciones de interés.

2020 ha sido un año intenso para los jugadores y seguidores de Elite Dangerous con el lanzamiento de la actualización gratuita Fleet Carriers el pasado mes de junio y el anuncio del nuevo arco narrativo. Todo el desarrollo culminará con el lanzamiento de Odyssey a principios de 2021, la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous, donde los jugadores combinarán el combate espacial con la experiencia FPS al poder caminar por los planetas.

Elite Dangerous: Horizons seguirá en oferta para todas las plataformas hasta el 26 de octubre para permitir a los jugadores disfrutar de una última oportunidad para recoger las recompensas exclusivas de Horizon y desbloquear la pintura Azure, disponible para las 41 naves del juego.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook