in

Trabaja más cómodo desde tu casa con los televisores Samsung

Disponible en las últimas televisiones inteligentes, Remote Access de Samsung permite a los usuarios acceder y administrar a distancia sus computadoras personales a través de su televisión

Trabaja cómodo desde tu casa con los televisores Samsung


Además de ofrecer una gama de opciones para mantener a los usuarios activos y entretenidos en casa, los televisores inteligentes de Samsung hacen que sea más fácil mantenerse productivo a la hora de trabajar.

En 2019, Samsung presentó su función exclusiva de Acceso Remoto, disponible en las últimas televisiones inteligentes, como QLED, Crystal UHD y Lifestyle TV1. Esta característica permite a los usuarios acceder y administrar a distancia sus computadoras personales a través de la televisión, independientemente de su ubicación. No importa si tu PC está en tu oficina, en otro edificio o incluso en otra ciudad, ya que puedes controlarla al 100% desde la comodidad de tu casa.

La oficina en la comodidad de tu hogar

Un mouse y un teclado es todo lo que necesitas para una conexión segura. Solamente debes configurar tu computadora y televisor a través de Internet y conectar el mouse y el teclado al televisor. No debes preocuparte por la seguridad de la información de tu computadora, pues Samsung Knox protegerá tu trabajo como las reservas de oro de un banco.

Remote Access también está equipado con Wi-Fi Direct, que facilita el uso compartido de pantalla entre televisores y PC, smartphones y tablets. Esta característica abre la puerta para que los usuarios disfruten de una amplia gama de contenido en su televisión.

Por si fuera poco, el acceso ofrece una amplia variedad de servicios de documentación ubicados en la nube, los cuales pueden permitir a los estudiantes seguir aprendiendo en casa con más facilidad. Asimismo, es posible usar un navegador web para ver cursos en línea y conferencias en vivo en la gran pantalla de la televisión, para que no se pierdan ni un solo detalle o información. 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook