Cruz Azul vs América en vivo: Cómo y dónde ver, Jornada 12, Clausura 2020, Liga MX

Cruz Azul vs América en vivo: Cómo y dónde ver, Jornada 12, Clausura 2020, Liga MX

Llega una edición más del clásico joven del fútbol mexicano con el duelo entre cementeras y águilas, en el cierre de la jornada 12 del Clausura 2020, en un partido de poder a poder y donde ambas escuadras buscarán romper jefaturas.

Fecha y hora Cruz Azul vs América, jornada 12, Clausura 2020

El partido entre Cruz Azul vs América se jugará este domingo 27 de septiembre en punto de las 20:45 horas, Tiempo del centro de México, en la cancha de el Estadio Azteca. El conjunto cementero juega de local en un estadio que es casa de ambas escuadras capitalinas.

Canal de transmisión del Cruz Azul América, Guard1anes 2020, Liga MX

No te pierdas las jugadas de este emocionante encuentro que enfrentará a Cruz Azul vs América en vivo, que se transmitirá por el Canal 2 (Las Estrellas de Televisa), la previa del juego inicia 15 minutos antes de la hora (20:30 hrs).

Dónde ver en interne el Cruz Azul vs América en vivo, Jornada 12, Clausura 2020

Este partido se transmitirá en vivo por internet a través de la aplicación TUDN, para hacerlo debes contar con cuenta en Blim, lo sabemos, es una tontería pero son las reglas de Televisa. Siempre e una opción, puedes optar por usar los 30 días gratis de prueba de la aplicación.

Previa

Cruz Azul tiene tres victorias al hilo, la más reciente ante Mazatlán de visitante por 1-2, lo que lo coloca en la cima del clasificación con 25 unidades. Además cuentan con el Cabecita Rodríguez como líder de goleo con 10 dianas. De ganar la Ma´quina seguirá en solitario como líder de la tabla.

Mientras que América, derrotó a las Chivas en un deslucido clásico nacional, por tanteador de 1-0, lo que lo ubica como tercero en la tabla con 23 puntos. Los dirigidos por el Piojo Herrera podrían ascender al liderato si gana esta noche, siempre y cuando la Fiera no sume de a tres.

Cruz Azul vs América: Jornada 12 | Guard1anes 2020

FechaDomingo 27 de septiembre de 2020
Horario20:45 horas, tiempo del centro de México
EstadioEstadio Azteca
TransmisiónEste duelo lo podrás seguir en vivo a través de TUDN.

Share via