in

Tecnología y arte, transforman la escena creativa en México

Empresarios mexicanos se han unido con reconocidos artistas nacionales para evolucionar tras la pandemia mundial, transformando la escena de las industrias creativas en México en la que se funden la tecnología con las artes.

PugSeal Hospitality Boutique

La vida sorprende todo el tiempo, pero esta sorpresa ha superado la ficción. Es probable que nunca nada sea igual, y tal vez sea momento para pensar una nueva forma de vivir, de sentir, de conectarnos.

Por ello, PugSeal Hospitality Boutique, se reinventa y evoluciona con la llegada de PugSeal Entertainment, experiencias boutique que se apoderan de sus instalaciones con la fuerza creativa en su más alta expresión. Esta nueva línea creativa, es la unión de artistas nacionales y empresarios que a través de la innovación han creado nuevas maneras de disfrutar la nueva normalidad.  

PugSealEntertainment expande la noción de hospitalidad e integra nuevas formas de conocer los hoteles de este sello. A través de propuestas artísticas desarrolladas para sorprender yreconectar desde el arte y la compañía, se integrarán espectáculos, exposiciones y nuevas experiencias inmersivas como una nueva forma de disfrutar de manera memorable. 

La casona ubicada en la calle de Anatole France en Polanco, será la anfitriona de la primera temporada de PugSeal Entertainmentque desde septiembre y octubre de este año producirá dos experiencias, de la mano de artistas y empresarios que prometen marcar tendencia en México. The Mind Reader, es un impactante one-man-showde mentalismo protagonizado por Víctor Castañeda en colaboración con Imagic Group que reta el sentido común, a través de indescifrables sucesos que ocurren dentro de una enigmática habitación. 

La segunda experiencia es Microenormous, que presenta a los artistas Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y Lux Studiobajo la dirección de Jonathan Torres, quiénes han desarrollado 9 experiencias reflexivas en torno al origen y el fin, la salud y la enfermedad, la vida y a la muerte, el tiempo y destiempo, explotando el lenguaje que ofrecen los visuales, los juegos lumínicos y acústicos. Una propuesta multisensorial inmersiva única en México.

Las experiencias contarán con un aforo limitado, asegurando así los protocolos de higiene internacionales y nacionales, permitiendo ofrecer a los asistentes un sentido de pertenencia que promete crear conexiones que reflejen la estimulación de los sentidos. 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook